edición general
8 meneos
495 clics

Cómo la estrella MAGA y ex reina de belleza Lindsey Halligan está subiendo puestos en el equipo de Trump [ENG]

La nueva estrella del movimiento MAGA de Donald Trump, Lindsey Halligan, está acaparando titulares por su papel en la investigación al exdirector del FBI James Comey, y ya está ascendiendo puestos. Halligan, de 36 años y ex reina de belleza, se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de Trump y ahora tendrá la tarea de investigar a Comey, una de las personas que su jefe más detesta en el mundo.

| etiquetas: lindsey halligan , miss colorado , belleza , reina , abogada
¿36 años? Pues tiene cara de tener 56...
#5 Eso es culpa de la escayola el maquillaje que lleva.
#6 llevara mal el estrés propio de su cargo
#6 las manos parecen de una mujer 10 o 15 años mayor que eso (36 años). Tienen un problema enorme con la alimentación.
Trump acaba de colocar a otra persona de su equipo legal en el Departamento de Justicia. En este caso, acaba de hacer fiscal a una abogada especializada en seguros
#3 Así seguro que encuentra algo.:troll: si, lo sé, arderé en el inferno y tal...
Lo de poner incompetentes a hacer cosas que no saben es una tradición Trumpiana que ahora se mezcla con la tradición de tener abogados incompetentes.
MAGA MILF
El gabinete del presidente Camacho. Yo lo veía en un par de décadas y más paulatino, no tan todo de golpe.
Son todas iguales físicamente. Yo creo que las clonan o las llevan a la misma clínica estética.
¿Conociendo a Trump?

Porque selafo.
#teahorrounclic
Es la de la izquierda (creo)
.  media
#8 Si, la de la derecha no creo que ganara ningún concurso de misses :troll:
#12 Siendo Trump como es…
Epstein tenía una lista de sus amigas o sólo de sus clientes?
Por otro lado, hace 20 años eran las fiestas de eppstein...
Dejad de hacer famosa a gente imbécil.
comentarios cerrados

menéame