Publicado hace 13 años por Ramirez1580 a conbusinessintelligence.com

En tiempos de crisis son las empresas inteligentes las que sobreviven y mejoran sus resultados ¿Cuál es el perfil de una empresa inteligente? Se caracterizan por utilizar analítica avanzada y un rendimiento optimizado, entre otros factores determinantes.

Comentarios

eixampop

Desde mi humilde puesto de trabajador base (o básico), mejor que una empresa inteligente es que quienes actúan como jefes sean inteligentes.

D

lol Business Inteligence, o como cobrar una pasta por una aplicacion que te va a decir a cuantos de tus trabajadores tienes que despedir y a cuantos becarios indios contratar.

Menudo articulo ... lol

papiblerate

Humana: el factor humano no sólo ha de cumplimentarse de formación académica sino que también ha de expresar su identidad en el mundo social como engendro "homínido", por lo que sus dotes intuitivos, emotivo-identificativos y de expectativas son también engranaje de la aceptación y persistencia a largo plazo, así como "rezo común de los integrantes"...
Pero para eso os queda un rato que aprender... ( a mi me lo enseñó un viejo astuto venido de vender descalzo en la calle hasta los 45 años, hoy magnate sin subvención ajena, ni bonoloto, ni fortuna previa )

MycroftHolmes

TelefónicaMovistar, ¿no?

D

A mi los rollos esto de las "empresas modernas" que siempre suelen ir en inglés y que son ciertamente aplicables a empresas como Telefonica, Coca-cola, Google... pero desde luego no a una imprenta con tres empleados, siempre me han parecido magufadas inventadas por los "asesores" para cobrar mas.

No digo que no tengan razón algunas veces, pero es que todas las semanas sale una palabreja en inglés que si no implementas en tu empresa eres poco menos que un dinosaurio, y estas abocado a la ruina. Claro para ello tienes que contratar a esos asesores tan molones para que te la implementen, y te cobren mas de lo que vas a ganar. Además de llevar a los tres operarios de la imprenta a hacer "puenting" o de campamento una vez al mes, y a "risoterapia" cada tres meses para aumentar "la confianza". Y ya cansa un poco tanta chorrada.

Rude

Cooperativa