Hace 17 años | Por mezvan a medtempus.com
Publicado hace 17 años por mezvan a medtempus.com

[c&p] Porque lo tenemos más fácil de lo que pensamos cuando se trata de rebatir estas rancias ideas. Ampliable, por supuesto, a los defensores del diseño inteligente (el final de comic es una coña hacia ellos).

Comentarios

Hysbald

Me encantan los comentarios de #1... estoy por pensar que se trata de el hijo preadolescente de un pastor de secta cristiana.

ahoraahora

Sorrow

Enhorabuena #4, hace falta gente como tu para revitalizar la exploración espacial. Al menos a mi, leyendo tus comentarios, me dan ganas de huir lo más lejos posible.

llorencs

Duele a la vista tu comentario, por cierto ¿farmaseutico?, ¿hunico?

D

Eso lo puedes solucionar eliminando cualquier referencia religiosa, entiende que este es un sitio de promocion de noticias no un sitio de promocion de religiones. Me alegro por ti que tengas tanta fe y esas cosas pero el resto de usuarios (ateos o creyentes de otras religiones) se pueden sentir molestos, como buen cristiano que parece que eres intenta comprender a los demas y no les ostiges con mensajes que hagan referencia a tus creencias, ya sabes lo de que tu mano derecha no sepa lo que da tu mano izquierda y esas cosas. Es solo un consejo luego haz lo qeu creas oportuno.

el-aleman

Demasiado sutil para un creacionista.

D

Te diria algo pero diras lo de beso y me sentire violento, stop, mejor cree lo qeu quieras, stop, y por dioX deja de poner beso como si fuera un telegrama, stop y adios fuerte.

D

#5 Tienes razón. Me encanta la ciencia. Me sorprende tu interes... por mi. Beso y abraso fuerte.

Nota: Si no quieres huir, no leas mis comentarios. No me considero una persona dulce en internet, pero en la vida real no estoy tan mal... y siguo mejorando mi socialidad . Beso

D

#7 Claro, ahora pondré: Dios te bendiga, pero los ateos me abrasaran con negativos...jajaja. Dios te bendiga.

D

#9 Por cierto, yo creía lo mismo cuando llegue en menéame, hasta que vi los comentarios ateos. Si no quieres ver a X no muestres tu Y. En otras palabras menos científicas... Si no quieres religión, no promociones el ateismno... que es una creencia, no religiosa, pero es una creencia. Quizas tu no promociones ninguna de las dos cosas(religion o ateismo)... pero promocionas tus comentarios, sin ver a los demás.

#10 Añade detalles, si no te importa o sino ignora este comentario.

D

#3 Muy bien. Solo que no soy hijo de un pastor. Si te interesa te hablare un poco de mi: Soy cristiano (no-católico), sino pentecostal. No creo que el pentecostalismo sea una secta. Tienes razon en lo de pre adolecente, pero en realidad tengo 15 años. Quieres decir que mis comentarios son muy sencillos, gracias. Pero debes admitir, al leer mis comentarios, que le he callado la boca a algunos engreidos (que nunca odiare, solo amaré) que aunque tienen mas edad que yo, no piensan en lo que van a comentar (no es que yo lo haga siempre).

#2 es que todavía no tenía instalado el diccionario en mi firefox. Pero gracias por tus revisiones ortográficas profesionales. Creo que eres de esas personas que creen que las personas que cometen errores son ignorantes. Hay que cometer errores para madurar... Ademas tu no cometes errores, los provocas. Mira tu manera de hablar:

nazis-no-marginemos-ellos-si-harian#comment-8

Tus malas palabras... Creo que todos cometemos errores. Agradece a Dios que no soy un HOYGAN... Beso a los dos (#2 y #3) y que Dios los bendiga. Beso.

D

psssss... No todos los farmaseuticos fueron ateos. ¿Sera que los ateos son malos?, ¿en verdad hacen esto?

Pues en mi escuela ni hablan de Dios, pero me invitaron a una conferencia de ciencias y...(muy importante, que no puedo mencionar por protección. Es de una universidad famosa) y lo hunico que trageron fueron cristianos y religion. Me encanto, ya se que la religión verdadera está empezando a tomar su camino. Por mi, si yo fuera en doctor le dijera: ¿Quieres un milagro o las alternativas madicas al sida? eso si.

El que hizo esto, debe haber sido uno de esos fanáticos al ateismo porque no tiene ni pisca de relevancia ética, de la que tando hablan los ateos. Beso. Estoy esperando los negativos de envidio u odio a mi razón. Otro Besoy Que Dios te bendiaga, ateo.