Hace 2 años | Por Juanro49 a youtube.com
Publicado hace 2 años por Juanro49 a youtube.com

Como ya te habrás dado cuenta, y en especial en estos últimos meses hemos perdido totalmente nuestra privacidad. Hay entidades que saben: qué vemos, qué deseamos, qué comemos, por dónde vamos, con quién estamos, qué salud tenemos, qué opiniones políticas tenemos y ahora están trabajando en tecnología para saber hasta qué pensamos. Los gigantes tecnológicos han creado con el beneplácito de quienes nos gobiernan, un sistema de vigilancia mundial del que ya casi no podemos escapar.

Comentarios

frg

#6 Se habrá equivocado de clon.

D

Escribiendo en Mediatize.

P

#1 Mediatize.info la mejor red ahora.

frg

#3 Si miras la fecha del usuario, y los comentarios que gasta, sabes que e un clon de los de "usar y tirar". Estará ya en la última parte de su ciclo.

D

#4 Disculpa, en mediatize se garatiza la absoluta privacidad. No lo lee ni Dios.

P

#7 1000 y subiendo.

D

#9 Asi la caida sera mayor.

P

#10 y tú de quien eres??
Hueles a Mediatize pero no lo dirás.

D

#12 Huelo a leche...

#9 1000 usuarios en 5 años es un auténtico fracaso. Activos apenas 10. Envíos que llegan a portada con 4 votos y 2 visitas, la mayoría de noticias sin comentarios.
1000 usuarios nuevos tiene MNM cada mes.

P

#11 Entra, no soy el mayor defensor pero míralo hoy.
Ni tanto ni tan calvo y sí, hay poca gente pero se mueve bastante ahora.

Niticia con 14 meneos y 23 comentarios, ya no es tan raro.

#14 Te he hecho caso y he entrado por curiosidad. Lo dicho, un erial.
Ah, y son usuarios enabled 824 después de 5 años y pico.

P

#15 Ok. Pero hace una semana eran 960, pero bueno.
Y sí reconozco que aquí hay más, pero bajando bastante, hsy momentos sobre las 11,30 pm q se mueve muy poco.zYa entro menos y tampoco mucho en Medistize pero vale.
Salud!

#16 ¿Han perdido 136 en una semana? Pues vaya...

P

#17 je,je...no me hagas buscar la noticia, pero creo q no. Salud tengo q hacer.
Estoy con móvíl y sinceramente no te miento. Tú mismo, vais de malotes, je,je.Entré aquí sobre 2010, con varios nick, solo 1 a la vez, y muy saludables periodos vacacionales.

#18 no hay nada de malote decir que en 5 años y pico menos de 1000 usuarios es un fracaso. Es una realidad que algunos no asumen.
Te dejo una captura y me voy, que yo también tengo cosas más relevantes que hacer

P

#19 dije users, lo otro no me hagas buscarlo. Buenas noches

D

Usando el silbo gomero.

RazorCrest

También puedes seguirme en:
📷 Instagram →


🐦 Twitter →
👤 Facebook → https://www.facebook.com/watch/AGuerr...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol total privacidad dice el pájaro.