Publicado hace 5 años por jelzimoñac a m.revistavanityfair.es

Desde el Palacio de la Zarzuela hasta el Amador de Granada pasando por el Lerele. Segunda entrega de la breve historia social de la 'fariña' en España.

Comentarios

nitsuga.blisset

Y Marichalar?

salsamalaga

#1 ¿El lisiao o el folla viejas?

MKitus

¿Y Rivera?

D

A partir de 99 o así en España el consumo de coca en trabajos no cualificados fue tremendo. La gente se ponía fina en las fábricas y almacenes, sobre todo en los turnos de noche. En los curros que tuve en esa época diría que el 30% o así se metía rayas más de una vez por semana. Algunos eran tan tontos que se gastaban el sueldo completo en farlopa. Y eso fue en aumento hasta la crisis. La gente desfasaba demasiado, lo mismo veías a una mujer casada enrollarse con un compañero en un pasillo oscuro del almacén entre raya y raya, y al día siguiente ver a esa y al otro hacer lo mismo con otras parejas al salir del curro. Se vivía a tope, la gente pensaba que eran los más listos del planeta siguiendo ese nivel de vida. Después llegó la crisis y el resultado fue demoledor para la inmensa mayoría.

HaCHa

#8 Después llegó la crisis y el resultado fue demoledor para la inmensa mayoría.

Me temo que no, que toda esa gente no aprendió nada. Conozco a muchos que se han reconvertido. En gente gris, sí, y ya no viven como vivían y muchos reconocen que aquello era el paraíso, eso todo lo que quieras... pero poquitos habrán acabado mal. Con el dinero se fue la farlopa y todo Cristo a otra cosa. Por cojones.

Baal

Cuanta hipocresía con las drogas... Empezando por mnm

Trigonometrico

#7 Todos los consumidores de drogas creen que los demás son hipócritas.
Bueno, tal vez todos no, los yonkis que llevan mucho tiempo enganchados ya empiezan a ver que no había tanta hipocresía como creían.

MJDeLarra

Habla de la Sartourius, no de Leticia...

D

La "princesa del pueblo" tiene un tabique nasal muy sospechoso.

D

En los 90 había pequeños pueblos de España donde se metía coca hasta el cura, bueno ... quizá el cura fue el que la introdujese en el pueblo.

D

#9 Menos mal que no en todos. En mi pueblo castellano éramos muy felices sin estas mierdas y si te pasabas con el alcohol o te pillaban fumando con más de 20, te regañaba desde el cura hasta la vecina de la otra punta del pueblo. Hoy en día estamos todos sanos, felices y bien colocados, hablando en términos laborales. En cambio, había otros pueblos en una lista negra a los que ni nos acercábamos.

estemenda

#10 ¿Y en los pueblos de vuestra lista negra, a los que ni os acercabais, no consideraban a los vecinos del tuyo un poco moñas y algo meapilas? Lo digo sólo porque esas prevenciones suelen ser recíprocas roll

D

#13 Nos tenían por 'especialitos'.