edición general
34 meneos
582 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Como buscar trabajo sin parecer desesperado

Este post nos cuenta cómo debemos buscar trabajo sin parecer desesperados, pues esto es algo que nos puede perjudicar. ¿Estás de acuerdo?

| etiquetas: trabajo , entrevistas , desesperación , crisis
#4 A ver si lo entiendo: ¿nos estás recomendando y desrecomendando al mismo tiempo la misma maniobra?

¿No sería mejor (propongo) saltarse el juego de la publicidad? ¿Preocuparse por saber hacer bien un trabajo y por cobrar lo suficiente si tienes suerte de trabajar?

¿O tal vez, contratar por algo cuya subcontrata fuese imposible?
#6 "la suerte de trabajar" te explico, cuando haces bien tu trabajo, te quedas más horas, te esfuerzas por sacar la empresa adelante.... tu sigues cobrando lo mismo, tu tienes tu jornada y demás estipulado, qué pasa que si no tragas y haces todas esas cosas te cambian en un pispas,

PORQUE HAY MILLONES DE PERSONAS QUE VALEN LO MISMO O MÁS QUE TU

y por esa maldita cuenta de tres, no les hace falta ni amenazarte para que trabajes de más por menos, yo soy becario y se de lo que se está…   » ver todo el comentario
#10 No importa si no sabe centrar un word, lo que importa para ser jefe es ser joputa, no tener escrúpulos y poder tratar a la gente como a la mierda.
#4 Professor, eso de subcontratar a un hermano por 50 euros está ya usado por usted en otros post. Si no quiere que me duerma, le ruego que por favor se estruje la sesera e invente nuevas cosas para hacerme reir. Mi fiel lacayo, pende usted de un hilo.
Yo ahora tengo trabajo, pero la semana que viene voy a una entrevista. Si no me ofrecen más de lo que gano ahora o mejores condiciones, por supuesto que diré que no. Sin embargo nunca se sabe. El trabajo que tengo ahora lo conseguí de la misma forma. Fui a una entrevista y no pensaba que me pudieran ofrecer nada que me interesara, pero me equivoqué.
#7 ojalá tengas mucha suerte!
#8 ¿Suerte? ¿para mi? No me hace falta. Ya tengo trabajo y estoy contento. Deséale suerte los que me entrevisten a ver si logran convencerme. xD

¿Es así? :->
#9 me alegro por tí, no es lo común desgraciadamente.
Nota importante: También vale para ligar. Digo más, es la forma de ligar.
Para conseguir trabajos hay que conseguir crear a la persona que te entrevista ganas de trabajar contigo, que piense que va a disfrutar con tu compañía desde el punto de vista laboral. No hay más secreto. Y de las 12-15 entrevistas de trabajo que he hecho en mi vida sólo no me han dado el trabajo 2 veces.
#14 puesssss o tienes tetas o me explicas como va el tema.

No entiendo por qué Dulaman y Ciro me han dado negativos, no he dicho nada tan raro
Para mucha, muchísima gente, va a ser complicado no parecer desesperado cuando no tienes claro si mañana podrás ponerle un plato de arroz a tus hijos en la mesa y no digo de lentejas porque hay que ver que caras van las hijas de la gran puta. La pasta y el arroz son las lentejas (garbanzos o alubias) del Siglo XXI y a este paso igual ni eso.
Los puntos 5 y 6 solo sirven para puestos cualificados, si vas a pedir trabajo de cajero al Carrefour van a buscar a alguien que sea rápido, acepte lo que le den y no de problemas. Si eres programador experto en algo y la empresa necesita a alguien como tú entonces es cuando puedes jugar tus cartas.
Soplapollez de artículo. Lo único que pensará el entrevistador es que tiene delante a otro que va sobrado.
Lo mismo que buscar pareja sin parecer desesperado.
Una duda, en la entrevista,las rodilleras, ¿las pone la empresa o hay que llevarlas de casa?......es que la vaselina se esta poniendo a un precio que........claro que eshto no esh Uganda...
Asi no encontrarás trabajo nunca. Al menos no en España.

Aquí buscan gente desesperada. Gente que este dispuesta a matar a quien sea por 300€ al mes sin contrato.
Me ha gustado mucho una frase del artículo: "Esa actitud es la que están cansados de ver, si muestras la misma sólo serás eso, uno más. Y ya se sabe, cuando eres uno más, eres uno menos."

Vale para tantas cosas en la vida...
comentarios cerrados

menéame