#4 A ver si lo entiendo: ¿nos estás recomendando y desrecomendando al mismo tiempo la misma maniobra?
¿No sería mejor (propongo) saltarse el juego de la publicidad? ¿Preocuparse por saber hacer bien un trabajo y por cobrar lo suficiente si tienes suerte de trabajar?
¿O tal vez, contratar por algo cuya subcontrata fuese imposible?
#6 "la suerte de trabajar" te explico, cuando haces bien tu trabajo, te quedas más horas, te esfuerzas por sacar la empresa adelante.... tu sigues cobrando lo mismo, tu tienes tu jornada y demás estipulado, qué pasa que si no tragas y haces todas esas cosas te cambian en un pispas,
PORQUE HAY MILLONES DE PERSONAS QUE VALEN LO MISMO O MÁS QUE TU
y por esa maldita cuenta de tres, no les hace falta ni amenazarte para que trabajes de más por menos, yo soy becario y se de lo que se está… » ver todo el comentario
#4 Professor, eso de subcontratar a un hermano por 50 euros está ya usado por usted en otros post. Si no quiere que me duerma, le ruego que por favor se estruje la sesera e invente nuevas cosas para hacerme reir. Mi fiel lacayo, pende usted de un hilo.
Yo ahora tengo trabajo, pero la semana que viene voy a una entrevista. Si no me ofrecen más de lo que gano ahora o mejores condiciones, por supuesto que diré que no. Sin embargo nunca se sabe. El trabajo que tengo ahora lo conseguí de la misma forma. Fui a una entrevista y no pensaba que me pudieran ofrecer nada que me interesara, pero me equivoqué.
Para conseguir trabajos hay que conseguir crear a la persona que te entrevista ganas de trabajar contigo, que piense que va a disfrutar con tu compañía desde el punto de vista laboral. No hay más secreto. Y de las 12-15 entrevistas de trabajo que he hecho en mi vida sólo no me han dado el trabajo 2 veces.
Para mucha, muchísima gente, va a ser complicado no parecer desesperado cuando no tienes claro si mañana podrás ponerle un plato de arroz a tus hijos en la mesa y no digo de lentejas porque hay que ver que caras van las hijas de la gran puta. La pasta y el arroz son las lentejas (garbanzos o alubias) del Siglo XXI y a este paso igual ni eso.
Los puntos 5 y 6 solo sirven para puestos cualificados, si vas a pedir trabajo de cajero al Carrefour van a buscar a alguien que sea rápido, acepte lo que le den y no de problemas. Si eres programador experto en algo y la empresa necesita a alguien como tú entonces es cuando puedes jugar tus cartas.
Una duda, en la entrevista,las rodilleras, ¿las pone la empresa o hay que llevarlas de casa?......es que la vaselina se esta poniendo a un precio que........claro que eshto no esh Uganda...
Me ha gustado mucho una frase del artículo: "Esa actitud es la que están cansados de ver, si muestras la misma sólo serás eso, uno más. Y ya se sabe, cuando eres uno más, eres uno menos."
¿No sería mejor (propongo) saltarse el juego de la publicidad? ¿Preocuparse por saber hacer bien un trabajo y por cobrar lo suficiente si tienes suerte de trabajar?
¿O tal vez, contratar por algo cuya subcontrata fuese imposible?
PORQUE HAY MILLONES DE PERSONAS QUE VALEN LO MISMO O MÁS QUE TU
y por esa maldita cuenta de tres, no les hace falta ni amenazarte para que trabajes de más por menos, yo soy becario y se de lo que se está… » ver todo el comentario
¿Es así?
No entiendo por qué Dulaman y Ciro me han dado negativos, no he dicho nada tan raro
Aquí buscan gente desesperada. Gente que este dispuesta a matar a quien sea por 300€ al mes sin contrato.
Vale para tantas cosas en la vida...