Hace 16 años | Por Matrukr a .elplural.com
Publicado hace 16 años por Matrukr a .elplural.com

"Que me atienda Montes" es el nombre de una campaña para reponer públicamente el honor de los médicos imputados y perseguidos por el falso caso de las sedaciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. Situada inicialmente en un blog, la iniciativa persigue conseguir adeptos y crear a través de internet una red de apoyo al vilipendiado sector de la Sanidad pública, en peligro de extinción en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

wochi

#3 Siento la enfermedad de tu madre. Pero lo del parche seguramente fué un error médico y no un intento de Eutanasia. Porque una insuficiencia cardiaca no convierte a tu madre en un enfermo terminal. Mis mejores deseos para tu madre.

wochi

Hay una campaña de recogida de firmas en defensa de los profesionales inculpados injustemente en el caso del Severo Ochoa. Yo ya he firmado. Contra la injusticia y en defensa de la Sanidad Pública, hay que movilizarse ante la política manipuladora y privatizadora de la Comunidad de Madrid.

D
D

Yo tengo a mi madre con una insuficiencia cardiaca y en el pasado mes de octubre casi se la cargan con un parche de morfina en un hospital

Privado, seguramente (en el caso de que no sea un invento tuyo)¿Y de esto también tiene la culpa el Dr. Montes?

zhenru

¿Dónde está el Ilustre Colegio de Médicos?, ¿por qué no se desdice de su informe y el de los peritos independientes?, si están a favor de la eutanasia activa que lo digan claramente y defiendan a su colegiado ante la opinión pública. Que no se laven las manos como vulgares pilatos.Digo.

medina

No confundamos eutanasia con sedación. Existen grandes diferencias. La última consiste en ayudar a morir sin dolor que cuando una persona está muriendo. No consiste en acortarle la vida por deseo del pasiente que no puede hacerlo por sí mismo. La eutansia es otro debate.

Yo ya firmé en la página del enlace.

D

Yo repito. Tantas como haga falta.
Por supuesto que lo firmo. Y espero darle la mayor publicidad posible.
Estas vendettas políticas, estas manipulaciones, se cobran al final vidas y carreras de personas que estaban dedicando su vida laboral a la calidad de la medicina de otros.

Esto se mide en muertes dolorosas, en falta de atenciones adecuadas por miedo a ser tratado igual, en represalias para no pillarse los dedos por parte de superiores... y sobre todo, se mide en DOLOR HUMANO, dolor y sufrimiento humano.
Y no precisamente el de Lame(me)la y EspeJo de Todos. Encima la muy miserable se niega a cerrar el asunto. QUE LO PAGUEN CARO ESTA GENTUZA QUE SE CREEN CON DERECHO A JODER A QUIEN QUIERAN.

Tanto personalmente, como a nivel de la web, os apoyamos y escribiremos sobre esto.
Que no quede impune.

l
J

Yo tengo a mi madre con una insuficiencia cardiaca y en el pasado mes de octubre casi se la cargan con un parche de morfina en un hospital.
¿qué se creen esos progres que es la eutanasia?
Cuando una persona hace un testamento vital en el cual estampa la voluntad de morir dignamente si llegase el caso de tener que depender de una máquina para vivir, hasta ahí lo humanamente correcto.
Pero no que llegue un médico y por su cuenta, queriendo ejercer de Dios, decida cuando uno debe morir. Esto no es eutanasia, esto es de juzgado de guardia.