Hace 13 años | Por faracowski a elmundo.es
Publicado hace 13 años por faracowski a elmundo.es

Nicolas Cocaign, más conocido por la prensa francesa como 'el caníbal de Rouen', ha asegurado, durante su tercer día de juicio, que lo que le condujo a matar y comer parte de los pulmones de su compañero de celda fue "una subida de adrenalina". "Yo le dije: 'lávate las manos'. Y lo hizo. Pero, después, me miró mal", ha contado Cocaign, de 35 años, durante su comparecencia en el Tribunal de Rouen.

Comentarios

cathan

#12 goto #6

juvenal

Si se hubiese comido el hígado la habría subido la bilirrubina.

t

Lo que no entiendo es si estaba en una celda como pudo matar al compañero, rajarlo ( que vamos sacar los pulmones de alguien con el instrumental tipico de una celda no debe ser cosas de 2 minutos), hornearlo con cebolla y comerselo sin que ningun guardia se enterase de nada.

D

#22: Francia tiene una tradición culinaria que permite que pasen cosas así y no se escandalice nadie.
Espera un poco y verás presos españoles esferificados por sus compañeros, por la influencia de Adrià.

D

Un tipo que se llama COCAIGN no sé, era esperable

Coronavirus

Después de cada sesión de puenting entran unas ganas de pulmón de compañero...

D

"le abrió el tórax, con el ánimo de "apoderarse de su alma" y, creyendo que devoraba su corazón, ingirió parte de sus pulmones, crudos y calentados en un hornillo con cebolla. "Lo hice por curiosidad, para comprobar cómo era la carne humana", ha dicho en el juicio."

No se puede tener peor gusto, el corazón se come crudo y recién arrancado, que aún palpite en la boca.

D

lo encebolló y lo horneó porque crudo le parecía de salvajes...

D

"Yo le dije: 'lávate las manos'. Y lo hizo. Pero, después, me miró mal"

Y despues dicen que no hay mal de ojo

moisty70

El "porque no me los comes" que espetó se referia a los cojones peazo burro!!!

faracowski

Después, le abrió el tórax, con el ánimo de "apoderarse de su alma" y, creyendo que devoraba su corazón, ingirió parte de sus pulmones, crudos y calentados en un hornillo con cebolla.

Mmmm... rico, rico... ¡y con fundamento!

cathan

Menos mal que fue adrenalina... que si le llega a subir la bilirrubina....

starwars_attacks

¿quién es el responsable de ponerle un compañero de habitación a un loco peligroso?

SamCrow

Encima de salvaje, ni puta idea de anatomía...

BucaneroElPatapalo

Y de postre me comi su cerebro porque yo no tengo.

FetalFun

pechuga de pavo

Furiano.46

En la foto, el tio tiene una cara..... de hambre??

Furiano.46

Que daño han hecho las películas de Hannibal Lecter

D

Se cabreó porque no le pusieron tapa con el vinito.

hatamahata

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión... a mi compi de celda comerse a mi otro compi de celda... Es hora de morir.

Esteban_Talens_Ribera

umos dientes buenos

D

Hombre, hay que comprenderlo, con los horarios para comer en la prisión y eso, pues si le entra el hambre entre horas qué queríais que hiciera?