Hace 3 años | Por nkdk a noticiasuno.com
Publicado hace 3 años por nkdk a noticiasuno.com

Frente a los errores de Medicina Legal en la identificación de las víctimas de feminicidio, varios colectivos de mujeres programaron una manifestación, justificada por las cifras, en las que ellas mismas agredieron a la prensa.

Comentarios

n

#2 Este medio en particular no, este medio ha sido denominado "de oposición" por el actual gobierno, tanto que debio cambiar de medio de emisión e incluso acudir a crowdfunding para mantenerse en el aire debido a la persecución política por ser "de izquierda" "catrochavista" "mamerto" "guerrillero" entre otras denominaciones que le han dado.

D

#4 También las colombianas de malas pueden ser muy peligrosas, pero seguro que razones no les faltan.

D

#5 normalmente cuando uno se equivoca, con reconocer el error es suficiente, pero tu no, tu sacas suma generalizacion que sinceramente, en la que justificas los actos de violencia incredible.

D

#14 No me he equivocado con nada, prueba con otro...

D

#14 Me recuerda a un video de entrevistas en la calle, que preguntan a dos señoras:

-En una palabra, qué es un hombre pegando a una mujer.
-Un cobarde que no respeta a la mujer.
-¿Y una mujer que pega a un hombre?
-Pues que algún motivo le daría.

Y así están las cosas lol

Yiteshi

#2 Este medio es un apéndice del régimen? Cuéntanos más...

D

#10 Aprende a leer con propiedad.

Trigonometrico

#2 No creo que el régimen les moleste a las feministas.

Coucou2

#2. Por lo menos no invisibilicemos el problema, que eso ya es muy cruel, pues no sacan nada inventando ni diciendo la verdad, no te parece que no es propio?

Coucou2

#2 perdona, se ha traspapelado el comentario. Es para alguien que está comprando cifras de muertes por homicido entre hombres y mujeres...

D

#1 off topic, habeis visto lo de lucia etxeberria? Lo de robarle la autoria de un muñeco de nieve a una persona random?
Ha sido tan vergonzoso que la gente ha pasado de decir nada. En twitter!

cocolisto

Les ha quedado un titular pelín tendencioso y corporativista.

D

El "es que van provocando" aplicado a la violencia "de los nuestros"

D

#19 La gran mayoría de víctimas de asesinato en el mundo son hombres (el 79%: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.unodc.org/documents/gsh/pdfs/GLOBAL_HOMICIDE_Report_ExSum_spanish.pdf&ved=2ahUKEwiP7rSksKXuAhWJSEEAHcjUDBIQFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw0A9LviwI7IpAgYDWcyb7i8). En España también la mayoría son hombres. Y aquí no hay ni guerras ni narcotráfico sangriento, no lo pintemos como que "ellos se lo han buscado".
Las mujeres solo tienen más probabilidades de ser asesinadas a manos de sus parejas o ex-parejas.

#20 La tabla es sobre homicidios, no sobre enfermedades.

Santino

Luchar por la paz es como follar por la virginidad roll

Coucou2

#21Si, los hombres mueren más a manos de los hombres y las mujeres a manos de los hombres también. Qué se hace al respecto una vez constatado? Primero habrá que conocer las causas para poder evitarlas. Si es por delincuencia, pues prevenir la delincuencia y poner más seguridad. Si es por conflicto armado, buscar solución al conflicto armado y trabajar la paz. Si es por sometimiento de la mujer o discriminacion buscar educar en igualdad. Comprendes la importancia de discernir la causa de las muertes? Por eso no hay que invisibilidad ninguna.

Coucou2

Lugar muy peligroso fundamentalmente para las mujeres,

D

#3 Todo lo contrario, es peligroso fundamentalmente para los hombres y con diferencia->

Coucou2

#17 Si, entre los narcos y el conflicto armado interno ya suman unas cifras considerables. Ellos se lo guisan. Fuera de esa guerra, la vulnerabilidad y las muertes de las mujeres son por otras causas ignotas...

Coucou2

#17 Por cierto, la primera causa de muerte en 2020 en Colombia es por covid, afectando más a las mujeres. Tu tabla es de hace una década.

D

Muy típico, os recomiendo ver "The red pill" En Amazon Prime.