Hace 2 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 2 años por tiopio a lasexta.com

Nada por sí mismo es noticia, solo lo que los periodistas queremos que lo sea. Por eso rogaría a Pablo Iglesias que mandara la coleta recién amputada a Iván Duque para que los medios de comunicación conservadores españoles prestaran algo de atención a la represión policial que asola Cali y que se ha llevado la vida de decenas de manifestantes por protestar contra la reforma fiscal del gobierno liberal-conservador amigo de Pablo Casado. En España hemos conocido la política venezolana estos años con más intensidad que la de Teruel o Extremadura…

Comentarios

Dravot

Madre mía, Antonio Maestre empieza a parecer un meneante buscando karma...

D

#4 Dos o tres cuentas tendrá Maestre, Lacambra tendrá al menos seis

Socavador

#6 ¿Quién es Calambra?

D

La coleta ya la tiene Roures, que pareces no te has enterado Antonio Maestre lol lol lol

D

Cuando unos parecian olvidarse de Venezuela ahora vienen los otros.

Mas Colombia.

carakola

#5 Sí que se lee. Utiliza la proyección https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)
y la transposición: 3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”
https://www.altaveu.com/opinio/los-11-principios-de-la-propaganda-nazi-de-joseph-goebbels_1597_102.html

D

#7 Se supone que yo hablo constantemente de Venezuela sin venir a cuento.

Ahora solo te toca demostrarlo o quedaraa como mentiroso.

carakola

#10 No. Supones mal.

D

#11 Creo que no lo has entendido. "Se supone" no significaba "Yo supongo", significaba "Tu supones".

Y veo que pruebas, ninguna.

Pero vamos, sacar un Godwin en el primer mensaje y sin pruebas, da idea de donde nos movemos.

carakola

#12 No sé qué te has pensado, pero me refiero a que utilizas venezuela para contestar un hilo de colombia, intentando comparar una saturación informativa desde hace más de una década en el caso de Venezuela con una protestas puntuales en Colombia que encima están recibiendo una cobertura escasa en los medios de comunicación.
Y no hay tanto godwin, son principios de manipulación de lo más habituales, es una lista muy práctica.

D

#13 No se lo que quieres decir, pero sigues metiendo a los nazis en tu primera respuesta

carakola

#14 Las leyes de la propaganda vienen a cuento, no aplica el Godwin.

D

#5 El 99% de las veces que he hablado de Venezuela es porque alguien lo ha sacado antes, como en este caso.