Hace 2 años | Por tropezon a publico.es
Publicado hace 2 años por tropezon a publico.es

La continuidad de ambos al frente de los ministerios de Defensa e Interior respectivamente es recibida entre críticas por parte de distintas asociaciones. La Asociación Unificada de Guardias Civiles prepara una manifestación para el próximo 18 de septiembre, mientras que el Sindicato Unificado de Policías (SUP) denuncia que el ministro sigue sin recibirles.

Comentarios

j

#14 Osado te veo.Está gobernando un partido socioliberal con el apoyo de otro socialdemócrata.Si hubiese ganado UP creo que tardarían en alzarse en armas poco dado que nuestras fuerzas armadas están llenas de extremoderechosos no muy listos dado que se les olvida que vivimos en el s.XXI y pertenecemos a la UE.Los más listos de ellos ya saben que hay un control casi total de los medios de comunicación y que tienen una lawfare activa.

c

A por elloooos, oé.

RoterHahn

Que disuelvan de una puñetera vez ese cuerpo profranquista por anacrónico.

demoniositok

Agradecería al señor de los negativos, dar razones sobre ellos y no esconderse cual comadreja. Usted cobra por llevar tricornio. Cuando digo usted digo su bolsillo señor.

D

La GC es un cuerpo militar, con lo que carece del derecho de asociación. Si se les recibe es saltarse la legalidad.

Así que no sé de qué narices se quejan.

demoniositok

#3 Una ley franquista hecha tras "la mal llamada Transición". Imagina una democracia donde todo el armamento + servicios de inteligencia, están en manos de asociaciones militares.
Tienen demasiado poder para aceptar una democracia.
¡Hay que desmontar a todos esos cuerpos militares (incluidos los analfabetos de la policía nacional, que en la práctica también son militares) Hay que destilar y limpiar al país de unas fuerzas de seguridad y militares CORRUPTAS y con ganas de un levantamiento.

demoniositok

Pues palos a la guardia civil, que bien se los merecen y que se jodan si ganan poco. Bastante daño han hecho... y siguen haciendo.

D

#2 ¿Se quejan de que ganan poco? ¿Enserio? Yo me cago en estas garrapatas... Pero si llegan fácil a los 2000 mensuales!!! Hoy día si no tienes escrúpulos meterte a GC es lo mejor.

demoniositok

Finalizo:
Tenemos en esta nuestra España una MURALLA infranqueable y que verán nuestros Biznietos. Se llama MONARQUÍA y es responsable de toda ley, ya que la sanciona, sabiendo bien lo que hace. NO LOS MINISTROS, NI EL GOBIERNO, sino el REY, ese infame Borbón asesino de los Austria, nuestros verdaderos reyes. Buscad la verdad sobre la Guerra de Secesión Española y masticad. Aquí nos están dando la pega, los que vencieron.

P

Quieren la equiparacion salarial con los mossos y los ertxañas (no creo que se escriba asi). Vale, que les bajen el sueldo a estos ultimos y arreglado.

Soy un currito y con sinceridad, la GC aun se puede quejar de sueldo, los nacionales ni de coña.

demoniositok

Añado:
Lo mismo para los maderos.

manbobi

#6 Parece que alguien te está votando negativo sistemáticamente por tus opiniones sobre maderos y pikoletos. Seguro que tu opinión negativa le toca alguna fibra.

demoniositok

#9 Gracias Manbobi. Pero no me puede hacer más daño, pues paso buena parte de mi vida, llorando.
Soy un Nihilista y sé que al final todo queda en nada. No me duele nada y soy... nada.

bitman

Están insinuando algo?

sempregalaico

Acabaremos mal...

demoniositok

De la Nada venimos y a la Nada volvemos. Y las más viejas estrellas se apagarán y serán para siempre, NADA.

El Nihilismo es la Política y la Religión, y pobre imbécil el que no lo razone.

demoniositok

Añado:
Como no puedo decir lo que esta gentuza son, por las consecuencias. deciros que son de todo, de todo lo malo y cuando veo uno me da miedo, asco, y ganas de llevármele a la cara sin el uniforme. ¡Qué alegría verles rebuznar y echar espumarajos por los tricornios! ¡Que esta alegría sea larga y que todos la disfrutemos!