Porque si el objetivo es conciliar con el capital, optimizar la productividad y no perder tiempo en esas cosas blanditas como la infancia, vamos a hacerlo bien del todo. Porque no olvidemos lo esencial: los niños y niñas no son personas en desarrollo, son adultos en prácticas. Y cuanto antes entiendan que la vida es larga, cansada y sin pausas, mejor para todos.
|
etiquetas: madrid , colegios , educación , jornada , docentes
¿Qué tal le ha ido a la Gen Z con la educación feliz?
Los niños tienen que prepararse para la vida que que es competitiva y tienen que prepararse lo mejor posible. Educar para que sean solventes, no felices. Y cuanto menos recursos tienen, mas competentes tienen que volverse. Pasandole a la mano a los niños se subvierte el objetivo del ascensor social. Al rico le pueden pasar la mano que ya lo tiene todo resuelto. El pobre tiene que pelearlo.
Si
Porque como quieren que haya niños en un contexto en que ambos han de trabajar?
Mandando los niños a casa a las 1230?
Y esperad unos años, hasta ahora aun podiamos tirar de abuelos, mis hijos estaran en edad reproductiva a años de mi jubilacion....se acabaron los canguros gratis con los que algunos de mi quinta han trampeado...
Hay mil iniciativas para crear mas empleo para los educadores, talleres, deportes, actividades.... Sin tener que tener al niño 8hs dando matematicas ...
Estan tirando piedras hacia arriba y viven en un puto invernadero....