Hace 2 años | Por --682766-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a magnet.xataka.com

Coinbase prohibió las conversaciones políticas en el trabajo... Y todo el mundo está muy contento. Según el CEO, Brian Armstrong, un año después del veto la cohesión en la empresa ha crecido y la diversidad de su plantilla no se ha visto afectada.

Comentarios

ipanies

#1 Si le preguntas a los directivos seguro que aseguran que "están viviendo un periodo de extraordinaria placidez"
https://elpais.com/diario/2007/10/16/espana/1192485613_850215.html

b

#1 No hay nada como separar trabajo de vida privada para vivir infinitamente mejor.

i

No es necesario prohibirlo, pero la educación suele dejar fuera política y religión. Yo no suelo hablar de esas cosas en el trabajo, pero es que en los bares o en una comida también me parece de mal gusto.

francmsk

Joder, como nosotros en los almuerzos, desde que se cortaron política, fútbol y religión todo es un remanso de paz

sorrillo

#2 Eso tiene que convalidar mínimo el título universitario de meteorología.

D

#2 Vamos, estáis callados lol

francmsk

#5 na, al revés, son las mejores dos horas de tertulia de la semana. hoy los dos temas principales han sido las pelis de James Bond y los desarrollos de los western de Clint Eastwood

D

#15 Bromeaba lol

francmsk

#16 en serio, las dos mejores horas de la semana. y porque ahora tengo al peque y no puedo ir. la partida

D

#2 Con lo que solo os queda hablar de mujeres y de física cuántica.

kaysenescal

#8 de mujeres tambien esta prohibido por ser de caracter machista
solo fisica cuantica y filosofia

francmsk

#8 y de rol, de cine, series juegos...

D

#2 Dice mucho de vuestra personalidad que os tengáis que cortar para hablar de ciertos temas. Vamos, niños en cuerpos de adultos.

francmsk

#11 no, es muy fácil, es pueblo pequeño, gente más susceptible.y que con dos copazos se enardece. mejor evitar discutir

m

No es la única empresa que tiene ese tipo de directrices. Nos dijeron que no es que estén en contra de la política y religión, pero siempre fuera del trabajo, no durante ese tiempo. A mi me parece lógico.

D

Hay tres cosas de las que un grupo de trabajo deben de evitar hablar.
1. Fútbol
2. Religión
3. Política.
Todas esas cosas solo sirven para dividir a la gente, por lo que hay que evitarlo.