edición general
5 meneos
444 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cocina con Coqui da explicaciones sobre su mudanza a Andorra tras perder miles de seguidores en dos días  

Tras varios días de revuelo que le han costado varios miles de seguidores, la creadora de contenido, que ha pasado 1,1 millones de seguidores en Instagram a uno, ha dado explicaciones en un vídeo que ha subido en la mañana del lunes a redes...

| etiquetas: andorra , impuestos
"...pensad que detrás de las pantallas hay una persona que siente y padece igual que tú".

Si, pero no paga impuestos igual que yo,
#9 ni tiene por qué, porque no vive en el mismo país que tú.
¡De 1.1 millones de seguidores a uno! Y seguro que el que se ha quedado es alguien de su familia.
#3 Es ella misma.
#3 de 1.1 millones a 1 millón. Ha perdido unos 100.000 seguidores. La redacción es una puta castaña.
#7 Pues espera. que su explicación del IRPF andorrano es espectacular:
"En cuanto al Impuesto Real de las Personas Físicas (IRPF) que, como pasa con el IVA en Andorra, es de los más bajos del mundo. Hasta los 24.000€ se encuentra exento. Después de eso se aplica un descuento del 50% sin pasar los 40.000€."

Mira que es fácil explicarlo, hay tres tramos de IRPF hasta 24k no pagas nada, de 24 a 40k 5% y a partir de 40K pagas un 10%. En una línea te sobra.
#10 ya pero al "perhiodista" le pagarán por artículos de 2000 palabras y hay que redundar, o esa noche no se cena..
#7 en ese “periodico” nadie se esfuerza en escribir salvo el impactante titular.
"Durante los últimos días se he hecho mucho jaleo sobre dónde vivo y quiero hacerlo para quedarme un poquito más tranquila" cocinaconcoqui.com/aviso-legal/ (IVICO SLU: Carrer de La Grau número 5-7, Edifici Olimpia I, escala 2, planta 2a, porta 1a, Andorra la Vella, AD500)
A mi me pone nervioso su voz
¿Qué ha pasado?, ¿las granjas de usuarios y likes no aceptan pagos desde Andorra? xD
además del buenismo a lo Roro de esta "influencer" no hay que olvidar que ideológicamente no le cuesta rendir honores a propagadores de bulos como Joe Rogan
Que le han pillao y ha puesto la excusa más peregrina que se le ha ocurrido. Ni que fuera la primera.
#14 blanco debe de estar vuestro encefalograma xD xD xD
#8 pfff, está bajo el nivel, eh? Ojalá os suban el sueldo un poquito y mejoréis.
#13 Viendo el ardor que le ha provocado a varios discapacitados intelectuales de la web que han venido corriendo a votarle negativo, ha dado en el blanco {0x1f44c}
#15 creo que ni con el sueldo xD xD xD

menéame