Hace 7 años | Por jrawling a testcoches.es
Publicado hace 7 años por jrawling a testcoches.es

Los coches sólo producen un 13% de la contaminación. Vivienda particulares, comercios y edificios institucionales son los mayores "agentes contaminantes".

Comentarios

Oniros

Aquí la peña no entiende que hablando de contaminación del aire respirado en las grandes ciudades como madrid en el que más del 60% de dicha contaminación vienen de los vehículos de gasoil (sin contar la contaminación generada por los coches de gasolina que también contribullen sobre todo con CO2 y partículas PM2.5. Sin contar con el NO que producen los nuevos motores de gasolina que hacen igual que los diesel). Putas escusas baratas que dice la gente para seguir con su vida cómoda en dichas ciudades. Os voy a dar aire de Madrid a todo los hdp que digán eso. wall wall wall

Feindesland

Pero decir que las calefacciones contaminan es machista, porque las mujeres te cortan el pescuezo sólo con mencionarlo

(lo sé por experiencia)

lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Que las cambien por calefaccionos. O mejor aún, por calefaccion@s.

D

¿Que va a decir un estudio de una web de coches? Pues que los coches contaminan lo menos posible, esta claro.

Feindesland

#9 Compara una sola caldera de gasóil con un coche... Y me cuentas...

Penetrator

#2 #9 En cifras concretas, la AEMA estima que sólo el 13% de la contaminación en Europa es producida por el tráfico rodado.

La AEMA es la Agencia Euroea de Medio Ambiente (https://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Europea_de_Medio_Ambiente).

tarkovsky

#11 ¿Hablamos de Europa como un todo, con sus extensiones de zonas rurales, desérticas y montañosas, o hablamos de ciudades como Madrid? No hay peor ciego que quien no quiere ver...

pitercio

Se referirán a los coches aparcados.

tarkovsky

Noticia patrocinada por General Motors

D

No me lo creo.

D

Los coches tienen un 13% de la culpa.....

D

La culpa es de las bufas de las vacas y el metano de los pantanos

M

Espe aprueba esto.