Hace 10 años | Por AbrmoralesM a cincodias.com
Publicado hace 10 años por AbrmoralesM a cincodias.com

El presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, ha confirmado hoy que se cerrarán las cuatro plantas embotelladoras previstas en el ERE. El ejecutivo aseguró que habrá menos de 300 despidos y que estos serán “generosos”.

Comentarios

xpadim

Y yo confirmo que no beberé nunca más CocaCola

D

#2 Espero que apoyes los productos de España y te pases a la Casera Cola.

D

#2 Eso ayudará mucho a los trabajadores de Coca Cola.

#6 La Casera no es española, pertenece Mondelez International una de las mayores empresas de alimentación del mundo. Tiene sus fabricas en España al igual que Coca Cola, nada más.

Por cierto Cinco Dias es socio de la AEDE y de CEDRO, mejor buscar otra fuente.

Naeriel

Trabajadores de CocaCola, luchad por vuestro trabajo! Hoy, otros trabajadores consiguieron grandes cosas luchando sin parar

tsja-anula-ere-tenneco-obliga-readmision-trabajadores-despedidos/

Hace 10 años | Por astur_phate a lne.es


Juntos podemos!

D

Pepsi rulez!

Shikamaru18

No seré yo sospechoso de defender sindicatos y creo que los ERE (y sobretodo los ERTE) son una herramienta útil y necesaria cuando las cuentas de la empresa simplemente, no cuadran.

Pero a lo que no hay derecho es al despido de cientos de familias aún con beneficios solo por capricho o porque vayan a llevarse el embotellado a países con mano de obra más baratas.

#4 Una cosa es boicotear Coca Cola y otra es ingerir veneno en señal de solidaridad.

D

#5 El embotellado se va a Barcelona, Pais Vasco y Andalucia. Coca Cola obliga a embotellar en el país para no enfadar a nacionalistas.

Peka

El daño a la marca se lo están haciendo ellos solos. Yo por el momento sigo con el Boikot.

D

Sí sí, vamos a pasarnos a la Pepsi que no hace estas cosas.
http://www.expansion.com/2012/02/09/empresas/distribucion/1328804847.html
Yo para refresco me paso al mosto, que sea empresa local.

juanlu73

Vamos a tener que darle las gracias a los HDP estos... wall

habrá que beber gold cola del carrefour

D

#13 Esta la pepsi