Hace 10 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Caramierder a elconfidencial.com

El Club de Campo Villa de Madrid destina casi nueve millones de euros al año a mantener los 258 empleados que trabajan para la institución enteramente pública y mayoritariamente municipal (el 51% de su accionariado pertenece al Ayuntamiento, el 24,5%, a Patrimonio del Estado, y un 24,5% a la antigua Red Sociedad Hípica Española Club de Campo).

Comentarios

D

Y gran parte de los trabajadores, sobretodo los directivos, son enchufados. Es una fiesta de afines al PP y familiares.
Lo mismo pasa en Valencia en docenas de empresas de la Generalitat. Y luego dicen que los de NNGG trabajan, normal... si a mi me diesen 50mil brutos anuales por hacer el incompetente

D

#3 Como se permite todo en éste país, es muy fácil disparar con pólvora del rey

Caramierder

Para esto recortan a los funcionarios. Para esto nos suben los impuestos. Por esto las empresas privadas tienen que despedir. Para mantener empresas públicas con dinero de todos que encima sólo puede usar una minoría privilegiada. ¿Por qué tardamos tanto en desempolvar las antorchas y los aperos de labranza?

txillo

Pero, ¿Y lo bien que te atienden?

D

#2 Luego, se deduce que tu eres uno de sus privilegiados clientes. ¿Serás el_miserable?

D

El dinero de los sueldos sale de las arcas públicas o se autofinancian? porque, según dice aquí, parece que se autofinancian

La sociedad no tiene ánimo de lucro, se mantiene con ingresos propios y funciona como una institución privada. Según el cuadro de precios de este año, la tarifa para la nueva inscripción es de 2.230 euros y 1.350 por la admisión de la pareja. La cuota anual de un abonado adulto es de 704 euros. El acceso a las carpas de eventos, para una persona que no tiene carné, es de 5.000 euros al año. Si un ciudadano que no es abonado quiere bañarse en la piscina cubierta, por ejemplo un sábado o festivo, tiene que pagar 81 euros (36 de la entrada al recinto y 45 por el servicio); entre semana, el precio son 23 euros (18 y cinco). Ofrece, entre otras actividades, hípica, golf, hockey y tenis y alberga regularmente campeonatos profesionales.