Hace 3 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a eldiario.es

PP y Vox incrementan las hostilidades contra el Gobierno en las instituciones, la calle y los tribunales y algunos dirigentes de PSOE y Unidas Podemos acaban entrando al barro tras semanas de presión y escraches en viviendas particulares

Comentarios

gonas

#43 Demagogia la justa. ¿Qué quieres decir, que los politicos están mejor preparados para para solucionar los problemas?

gonas

#52 ¿Todabia te crees el bulo de los científicos?

D

#53 tienes razón, deben estas asesorados por el pato lucas y la virgen de fatima.

gonas

#46 Que no, que el problema no es de izquierda o de derecha. El problema es el tipo de políticos que tenemos. Y los que tenemos ahora, son mentiros, incultos y manipuladores.

cosmonauta

#30 El descenso ha venido con el confinamiento. No recuerdo a VOX a favor de esa medida.

gonas

#49 Porque tienes mala memoria.

cosmonauta

#50 Puede ser, pero cuando pienso en VOX solo veo negacionistas diciendo que hay que salir, que lo hemos de pasar todos, que la economía no se puede parar.

He de decir que en mi entorno, VOX es algo muy folclórico y residual.

gonas

#54 VOX pidió perdón por el 8M. Cosa que no ha hecho al izquierda.

En cuanto a la gresca de VOX, te doy la razón. Están utilizando política de guerrilla. De desgaste al gobierno. Pero este tipo de de comportamiento es muy típico de la izquierda. Y no se le critica.

cosmonauta

#58 Te puedo asegurar, que en el 8m había, principalmente, mujeres. Te diré más. Muy pocas eran del gobierno en incluso algunas, eran de derechas. Fíjate.

Lo que pasa es hay un pequeño partido minoritario, racista, fascista y misógino que, obviamente, no participó y aprovecha cualquier excusa para hablar de su libro.

¿Vox pidió perdón por el 8M? Joder.. menuda empanada mental llevan, ¿no? Siempre estuvieron en contra.

sxentinel

#58 jajajaja vox que? En cualquier caso esa táctica es la misma que usaron con Carmena y PI no es Carmena, Pablo Iglesias es un animal político y va a usar toda esta mierda para dejar por los suelos al PP y vox cuando se acerquen las elecciones.

gonas

#66 ¿Pablo Iglesias un animal político? Lo único que le salva a Pablo Iglesias es el fanatismo de sus seguidores. Pero lo único que ha conseguido es sembrar odio.

sxentinel

#67 te ha faltado el Trollface guapis

R

La culpa la tienen los ciudadanos. Mientras sigan votando a matones de instituto tendremos estos espectáculos. Alguno pensará que los partidos evolucionarán por si solos, pero no hay selección natural si no existe ningún mecanismo de cribado entre sus votantes.

D

buambulancia para el gobierno, quieren gobernar sin que haya oposicion. Encima son los mismos que inventaron los cordones sanitarios y las alertas antifascistas, eso no era "irrespirable" y "guerra total"

ArdiIIa

Que lastima cuando se suprimió de meneame el ver quienes votan las noticias.
Se ve que el comando facha está en plena actividad.

oceanon3d

#8 ¿Como se hace para ver ese tema de quien vota que?...joe...que de figuras votando negativo.

painful

#18 En el desplegable que sale debajo de la entradilla, como te señaló en la imagen, pulsar y elegir "votos".

Nota: así es como me sale desde navegador de móvil. Igual desde pc sale algo diferente.
Otra manera es añadiendo /voters al final de la URL del menéo. En esta, así clima-politico-irrespirable-dentro-fuera-congreso-guerra-total/voters

Hace 3 años | Por viajeroWeb a eldiario.es

oceanon3d

#25 Gracias..sobre la marcha lo mire y es claro. Tantos años aquí y no tenia no idea.

Mi estatus de chekas de En Menamen en xxxx del 2020 ya ea entrar en una nueva dimensión.lol lol lol

D

#18 En el desplegable que hay entre el bloque de la noticia y el de los comentarios seleccionas "votos".

GatoMaula

#3 Ein???

Ñbrevu

#3 Se puede seguir viendo. clima-politico-irrespirable-dentro-fuera-congreso-guerra-total/voters

Hace 3 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
. Si pasas el cursor del ratón por encima del icono, salen los nombres de los usuarios. Están ordenados por fecha (más recientes primero), y mi sospecha es que no es casualidad que los 9 de los primeros votos (que quedan al final de la lista) sean negativos, y que algunos de ellos son de los que intentan tumbar el artículo, al cual no han entrado, porque no les gusta el titular.

AmenhotepIV

#3 Puedes ver los votos.

D

#24 Pagar impuestos para que vivan como dios y que encima haya palmeros que les aplaudan con las orejas ¿te parece poco beneficio recibido?
¡Disidente!

D

#31 A mi no me beneficia en nada.

La perdida de calidad de vida es brutal desde que la riqueza existente va para pagar a la monstruosa cantidad de politicos y bufones politicos en nomina del Estado que ademas, por si eso fuera poco, dejan a las multinacionales robar a saco a cambio de prebendas.

Le estan haciendo bueno a Franco, que no por eso va a ser menos malo.

D

#37 Buena descripción, es lo que hay.
Se nota que las sucesivas leyes de educación han sido un éxito de los partidos. Han conseguido la ciudadanía adolescente intelectual que llevan décadas buscando.
Gente sin el más minimo sentido crítico, que responde a eslóganes y no a argumentos (fascista, bolivariano, machista, racista). Absolutamente polarizada no acepta críticas a sus partidos o líderes.
Frente a la inteligencia y la tolerancia parece que si hemos adquirido "inmunidad de rebaño".

D

#32 *Puedes hablarme de tu, soy un aristócrata demócrata.

Qevmers

#51 nunca, mi educación me lo prohíbe.
No le conozco y no lo tengo delante.
Por educación y decencia nunca le trataré de tú.
Aunque sea Dios y pueda demostrarlo.

D

Se llama oposicion, lo habitual por estos lares, es la clase politica que tenemos de vagos y maleantes sin oficio ni beneficio.

d

#4 no sabía que te hubieras metido a política ¿Desde cuándo?

c

#16 desde que no gobiernan los suyos

D

#16 Lo deje cuando entraron los vagos y sinverguenzas con sus palmeros y bufones a ello. Hace mucho.

D

#4 Sin oficio sí, beneficios tienen unos cuantos, muy, muy por encima de sus capacidades.

D

#23 Me referia al beneficio que deberiamos de recibir los que les pagamos la mamandurria.

D

#38 No te fijaras tu, que tienes tu arte y no se si parte. La oposicion no ha sido constructiva o cabal nunca.

MoneyTalks

#38 El capital yanki esta haciendo una gran inversion con todo ese dinero que parece que tiene VOX para organizar cosas, les fue bien con Evo, normal que lo intenten en Spain tambien.

D

No entiendo la gente que dice que con el PP habria sido mejor o peor... no, con el PP habría sido igual.

Seamos sensatos. El PP habría tenido los mismo consejos y nos hubieran encerrado exactamente igual. Habría habido algún que otro enfrentamiento en el 8M porque se habría anulado y la gente habría protestado. Después el confinamiento habría sido igual, pero la izquierda habría protestado por los Ertes o eres.

Después en estas fechas habría manifestaciones iguales, los nacionalistas protestarian porque querrían más independencia, y la izquierda porque las medidas no son justas, y porque se censuran algunos mensajes en las RRSS. El gobierno saldría a decir, que el Psoe debería de colaborar y estos dirian que nones, y el clima seria de odio igual que ahora.

D

#59 no creo que el PSOE hubiera intentado tumbar el estado de alarma.
Por lo demás, bastante de acuerdo contigo.

D

#61 No pongas la mano en el fuego por nadie.

D

#63 por eso el " creo".

Qevmers

Ha pero no es que han montado entre el PP y Vox un "Salvame Congresil"?
Y yo que pensaba que habían juntado un montón de payasos para dar espectáculo televisivo.
Hasta extranjeros pensaba que habían traído, para dar color.

D

#7 Él "Ha" inicial es sin hache, y es lo más correcto de tu comentario.

Qevmers

#27 mire, ese "ha" es en lo único que tiene razón. Gracias por señalarlo.

GatoMaula

Si es que se debería haber hecho una excepción, como la de los estancos, con el fútbol, aliviaba mucho las carótidas.

h

Escraches, denuncias, ni agua al Gobierno... ya solo falta que monten manifestaciones a las puertas del Congreso con el aplauso y el apoyo de PP y VOX para escupir y tirar mecheros a los Diputados de PSOE y Podemos cuando entren para volver a 2016.

D

Lo mínimo que se pide a un político es que tenga la entereza suficiente para aguantar ataques de alguien que ni siquiera respeta los derechos humanos.

Defender las bases de nuestra civilización debe ser natural en cualquier político de cualquier partido, esté en mayoría o sea unitario en la oposición. No debería costar esfuerzo alguno.

celyo

https://www.abc.es/espana/abci-coronavirus-cuando-psoe-y-podemos-politizaron-crisis-ebola-para-atacar-gestion-pp-202003041341_noticia.html

aquí cada remando para su lado, que lo requieren los suscriptores "¿qué noticia quieres que te planteé?"

D

Asquerosos. Que presenten una moción de censura y la ganen.

D

Nada nuevo, ya se vio con el derrocamiento de Rajoy (cosa que se merecia). Realmente el clima político siempre ha sido una basura. Se centran más en gobernar para su gente, al resto que les por culo, y en crear puertas giratorias, subirse el sueldo, etc...

p

#72 Se ve que debes de estar poco tiempo en España, las manifestaciones más violentas están vinculadas aquí con grupo de extrema derecha.
Que no cuelan todas esas mentiras que cuentas en tus comentarios.

n

Hipócritas.

Melni_bone

¿Han probado los del Gobierno ponerse a gobernar?

Vamos, lo digo porque los curritos no vemos que hagan nada. Bueno, sí....
Insultar al otro en la TV y luego irse al bar del Congreso a tomarse unas copichuelas

c

#1 Nada, hombre, nada, no han hecho nada

gonas

#21 ¿De verdad crees que el descenso de número de contagios es gracias al gobierno?

La evolución de la epidemia a seguido la evolución normal de una epidemia. Y las medidas tomadas han sido muy duras, porque no supieron reaccionar a tiempo. Y han tomado las medidas más burdas posibles. No han echado caso a expertos de verdad.

Lo que ha hecho el gobierno, es como tirar una piedra desde un globo y decir que ha aterrizado.

cosmonauta

#21 Por eso están así de rabiosos.

La primera ola ha acabado. Mientras las cosas van mal le puedes echar la culpa al gobierno, pero con el tiempo las cosas se ponen en su sitio.

La oposición lo va dar todo ahora. Y están saltándose muchas líneas rojas.

D

#48 el problema que tiene la oposición, es que salen encuestas y nada cambia, no han podido rentabilizar electoralmente la crisis y eso les pone nerviosos.
No van a tener otra oportunidad como esta y se les escapa ente los dedos.

Elfoan

#1 Eso, que te dejen a ti, que tú sabes y, de paso, a tus amigos que, seguro, sabéis bien cómo se gobierna.

d

#1 pues no hacen más que sacar BOE órdenes, informaciones, reuniones de trabajo, dar ayudas...

No se, no van a ir a tu casa a preguntar que quiere.

De hecho lo que hacen es intentaré gobernar, a veces sin acierto, pero la noticia va del ambiente, que dificulta aún más gobernar, porque si tienes que andar discutiendo sobre bulos...

berkut

#1 Que se jodan!

oskarluis

#1 La prueba de que están haciendo algo la tienes en la bilis y espumarajos que dejan a su paso los de las cacerolas y los borjamaris.

D

Politica actual de la izquierda, hacerse las víctimas como no. ..

Pd: diario.es=credibilidad 0

p

#15 Insinúas que tiene la misma credibilidad que Okdiario, por qué ese medio es mucho menos creíble.

D

#69 La izquierda siempre va de víctima y son los que la lian siempre....
Estos días nuevamente ha habido agresiones de la extrema izquierda a gente que se manifestaba pacificamente contra el gobierno.
Crenn que solo ellos pueden protestar pero va a ser que no , las calles no son suyas y muchos de estos en muchos casos no han dado un palo al agua y son mantenidos por el resto de la sociedad o por sus papis en gran medida....

p

#70 Vuelves con los comentarios que ignoran los hechos reales, la derecha no sabe más que manipular y desinformar a la población. Aquí la extrema izquierda no son tan numerosos como la extrema derecha y siempre ha sido más violenta la extrema derecha. Aquí la extrema derecha sólo trata de provocar a la izquierda para criminalizarlos si se oponen a ser manipulados por la extrema derecha.

Aquí las medidas que han causado más sufrimiento no son precisamente políticas de izquierdas, más bien son las medidas optadas por la derecha para supuestamente liberar el sectores como el de la electricidad (el responsable de esto fue el PP), la crisis del ladrillo (las políticas del PP continuadas por el PSOE), el empeoramiento de las condiciones laborales (el responsable es el PP), el rescate con dinero público del sector bancario y que dicho sector no a querido devolver ese dinero cuando más le necesitaron a los que pagaron ese rescate (también son por políticas del PP).

D

#71 Ya vemos la violencia de la extrema derecha..... jajajaja Venga hombre si yo solo veo en las calles a los niñatos de la extrema izquierda liándola siempre. Lo hemos estado viendo en todasas manifestaciones que ha habido en los últimos años, que me estás contando.
Si no rescatas a "LAS CAJAS DE AHORRO", dependientes de los partidos políticos hay que decirlo, los clientes, es decir, los ciudadanos se hubiesen quedado sin su dinero y hubiera habido corralito.
La crisis inmobiliaria fue a nivel internacional y fue negada por activa y pasiva por el gobierno de Zapatero, me acuerdo cuando decía que España era un país fuerte y que no nos afectaría. Normal, venían las elecciones y tenía que mentir como un bellaco ....igual que su pequeño saltamontes Pedro Sánchez. Al final el bolivariano de Zapatero no acometió medidas a tiempo y nos comimos de lleno la crisis inmobiliaria. La izquierda gobierna bien 1-2 años, cuando se acaba lo que generó el gobierno anterior para posteriormente arruinar a España como suele hacer. En las próximas elecciones saldrá el PP y gobernará junto con VOX , claro está....si la izquierda deja de hacer un golpe de estado a las instituciones públicas como estamos viendo.