Publicado hace 8 años por --394145-- a lagacetadesalamanca.es

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente publicó una resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) por el que suspende durante al menos cuatro años el aprovechamiento cinegético de caza menor de los terrenos gestionados por el Club Deportivo de Caza San Roque, situados en el término municipal de la Nava de Sotrobal, ante el hallazgo reciente de siete milanos envenenados con Aldicarb, producto altamente tóxico para las aves y mamíferos.

Comentarios

D

Hijos de la gran puta

D

Pego este comentario de la pagina porque es la pura realidad...
"Un solo delincuente perjudica a todo el colectivo de cazadores de un coto. En los pueblos nos conocemos todos, que los "buenos" cazadores corran a gorrazos al delincuente. Pero lo que se empezará a oir serán improperios contra Junta, SEPRONA y todo bicho viviente, excepto contra el verdadero canalla"

D

#3 Usar animales salvajes como que no es muy ético y los cazadores como que ya tenéis una fama que tela.

D

#4 Yo no soy cazador y realmente estoy totalmente en contra de la caza, solo he reproducido un comentario de la cruda realidad.

m

#5 La realidad es que esto es más que habitual. Las sociedades de cazadores saben quien es y consienten, y que no suele ser uno solo quién hace eso.

sotillo

Cuatro años y me quiero imaginar que la multa será proporcional al salvaje atentado cometido por estos defensores de la naturaleza

BCN85

Lo peor es que éste debe ser de los pocos casos detectados. Si nos enterásemos de todo lo que hace el colectivo de cazadores nos daría un infarto. Sólo hay que ver la cantidad de especies de aves protegidas que ingresan cada día con perdigonazos de estos "amantes de la naturaleza". La realidad es que lo único en que piensan es en quitar el mayor número de vidas posible sin importar el cómo. Y todo esto lo hacen porque la tienen pequeña. Que se compren el Jes-Extender y dejen de joder!! http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/04/18/caza-pene-pequeno/