Hace 15 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a elmundo.es

Los españoles tienen clara su receta para salir de la crisis: menos impuestos para familias y empresas, menos cotizaciones sociales, preservación del gasto en los pilares que sustentan el estado del Bienestar (sanidad y educación) y limitación del intervencionismo estatal en la economía. Y el consenso en la conveniencia de estas medidas entre los votantes de PSOE y del PP -representantes del 90% de la soberanía popular- es pleno.

Comentarios

cuchin

¿Todos? Que manía con lo de los impuestos, de verdad. ¿De donde vamos a sacar el dinero para mantener los servicios públicos?

ucedaman

Yo añadiría la supresión de campañas publicitarias estúpidas con anuncios en prime time, que ahí se va una pasta y encima mienten o no aportan nada.

Rafa2

¿No es contradictorio pedir más obra pública y menos impuestos? No me queda claro como se puede bajar la recaudación y que el estado no sólo siga funcionando, sino que aumente la inversión en obra pública también.
Los reyes magos son los padres, no existen...

D

En dónde se habla en lo que deja leer de la noticia -al parecer el resto es de pago- que los ciudadanos quieren menos gasto en TVE a parte del titular?
Además, que curioso que precisamente El Mundo tenga interés en meter por medio a TVE entre el mar de medidas para salir de la crisis

p

La gente quiere que el PSOE le dé un gobierno del PP lol

Gry

#11 Si no se gastaran nuestro dinero en chorradas podrían aumentar el gasto en obra pública.

e

#14 Si, y de paso recortemos personal de la administración publica y cargos como secretario del secretario del subsecretario y algún ministerio que no sirve para nada y la casa real, que tampoco sirve más que para sangrarnos....hay tantas y tantas cosas, que si quitaran todo lo que sobra, los impuestos de los españoles bajarian de forma muy sustancial.

D

A mí me gustaría que TVE no se gastara el dinero en hacer ni un solo programa de cotilleos, marujeos y puteríos varios, que no se gastara una fortuna en concursos chorra donde cada invitado es un famosete de medio pelo que se lleva calentito el bolsillo para casa, y que no pusieran diez minutos de publicidad cada media hora en las películas porque así no hay quien siga el hilo de lo que te están contando.
Vamos, básicamente me gustaría que no se malgastara el dinero en estupideces y se dedicara a dar una mayor oferta cultural, con programas educativos y buenos reportajes, y que los programas de calidad no se emitieran a partir de la una de la mañana, lo cual me resulta indignante.

b

Y las ayudas sociales que las pague Dios. ¿Queremos beneficios sin pagar los costes? Menos intervención de la sociedad, el estado, ha provocado está crisis y encima de todos se desea superar con políticas que la han generado por dejar a los especuladores hacer a su antojo.

D

¡Y dos huevos duros en las ensaladas!

MrChupete

... y un Ferrari en la puerta de casa

assman

Todos queremos pagar menos y tener mas, pero hay que ser realistas. Lo que tienen que hacer es recortar gastos inútiles, como son los gastos militares, subenciones a grandes empresas, la TV, las corridas de toros, los partidos de futbol y demás cosas que son gastos grandísimos y hay cientos de TV privadas que matarían por tener la emisión.

D

#6 la no intervencion del estado es lo que ha ocasionado esta crisis, dejando el camino libre a especuladores y banqueros sin ponerles cortapisas.

No te entiendo bien, creo que quieres decir eso, por si acaso te puntualizo

b

Y menos gastos en Veo y en que los periodistas privados nos laven el cerebro, también publicidad más barata