Hace 5 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a eldiario.es

En la actualidad, no existe ninguna entidad médica oficial que respalde la implantación de estos dispositivos en lugares públicos "Es vergonzoso que el grupo parlamentario de Ciudadanos Madrid presente una proposición no de ley en la que inventan que es necesario un dispositivo antia-tragantamiento, el cual no está avalado por ninguna guía de RCP infantil".

Comentarios

BastianBaltasarBux

Mi intuición me hace sospechar que algún 'ciudadano' se dedica a la venta de los cacharros esos...

LordNelson

Ciudadanos, el cambio inteligente ....

D

Programa de CS: Mejorar en gilipolleces para empeorar lo necesario

Kantinero

Y una unidad de traumatología en cada patio de recreo tampoco estaría mal

Qevmers

Lo que habría que verificar es quien se beneficia de esa compra.
Seguro que es "algún compañero".
Cada día menos diferencias PP-C's-Vox. Quienes duermen juntos...

D

Otra ocurrencia de Riverita "El amortizado" y sus majorettes.

Urasandi

Os recuerdo que "Primeros auxilios" ya es un modulo del ciclo formativo de grado superior de educación infantil http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/servicios-socioculturales-comunidad/educacion-infantil.html lo de Cuidarnos me parece una catetada más.

gerion_angel

crear un problema para proponer una solución... wall

Kantinero

#6 Exacto, eso es el sentido común, pero en C´s es un sentido poco común

m

#6 El problema es que si lo hace y luego sale mal, se convierte en responsable civil y puedes denunciarle según tengo entendido, con todo lo que ello conlleva.

gerion_angel

#6 Sí disculpa, no quería decir que no haya atragantamientos si no que el problema no es la falta de "dispositivos contra el atragantamiento".

eithy

#6 Que por cierto, esos cursos son gratis en la CAM para cualquier profesional de la educación. El único inconveniente es que tienen que estar interesados en recibirlo en vez de ser de obligado cumplimiento