Hace 6 años | Por padrecurro a twitter.com
Publicado hace 6 años por padrecurro a twitter.com

La cuenta oficial de Ciudadanos en la ciudad de Igualada muestra su apoyo público al periodista Federico Jiménez Losantos tras la reacción que se ha producido en medios de comunicación y policía alemana por las declaraciones amenazantes que profirió en su programa tras la resolución judicial sobre Puigdemont. En esa declaración radiofónica se puede oir al locutor español decir: "En las Islas Baleares tenemos 200,000 rehenes alemanes. En Baviera, las cervecerías pueden explotar. ¡Propongo una acción! "

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sé fuerte, Federico.

D

#1 Mira que soy anti indepe, pero pagaría a Alemania para que se lo lleve.

El_Cucaracho

#1 Me he imaginado a Rajoy diciendo Federico lol

D

#1 para eta nueva ppifia de C$ ,
los pperrodistas estan preparando una encuesta
donde ganaria C$ hasta en Rusia...

D

#13

A quien vas a votar tu ?

D

#40 A quien me de la gana... Como si no quisiera ir a votar.

D

#41

Sabía que ibas a responder eso

padrecurro

#9 La oficial es la de simpatizantes del partido. Ya.
Total por 100 seguidores la denuncian para que Twitter la borre. No es gran pérdida.

Vamvan

#9 Es más divertida esa que la falsa lol

MJDeLarra

#9 No nos precipitemos, abramos una investigación oficial y si eso, pues ya veremos...

Meilan_n

#9 y ahora han desaparecido las dos, qué casualidad roll

Adson

#9, pues justo esa que dicen ellos está suspendida.

D

El españolismo desatado. Me veo a Arrimadas promocionando el gasógeno

M

#3 Siendo C’s lo extraño es que no hayan montado un ‘ataque a Federico’ protagonizado por uno de los suyos disfrazado con una estelada.

D

#5

¿ a quien tenemos que votar ?

D

#7 A quien te de las santa gana.

D

#10

Pues Cs, la unica alternativa real de gobierno

El_Cucaracho

#11 De monárquicos también tienes a PP y al PSOE.

D

#7 #11 para el fascismo es la única alternativa al régimen actual.
Yo no voto, no mantengo la mierda.
Fatxadanos? No gracias, no me gustan los fascistas.

ctrl_alt_del

Dios los cría y ciento volando.

LevEneunivchi

Pues con la Ley de Partidos Políticos, ahora sí que hay motivos para ilegalizarlos por apoyar actos terroristas. No me extraña que se estén dando prisa para intentar desvincularse de la cuenta.

D

#43 No soy de odios. Es más, incluso me divierte, pero miente más que habla: 11M, múltiples condenas por injurias graves... Como para adorarle vamos.

rojo_separatista

#33, es muy independiente pero lo que dice depende de las subvenciones que reciba, todo eso según tú, muy lógico.

bienhecho000

#34 Bienvenido al mundo real!! Ahora a ver si te das cuenta de que pie cojean los demás que si te fijas será del mismo.

El Federico se paga el su radio y cada mañana no tiene que reunirse con nadie para ver como enfocan una cosa o la otra. A esto le llamamos ser independiente.
Ah. el nunca ha dejado de ser liberal,

rojo_separatista

#35, porque no le pagan lo suficiente, a la que lo hagan cambiaría de linea no veo nada más vendido que esto.

D

Biba Fedeguico

a

Gracias Ciudadanos no esperaba menos de ustedes

D

Declaraciones bastante graves desde un medio público, ojalá le metan en la celda con Valtonyc...

D

No es una cuenta verificada.
Se creó en Enero 2018

c

#4 Pues la que dicen que es oficial solo tiene un més más de existencia, diciembre de 2017:

padrecurro

#16 y esa es la de simpatizantes que lo dice bien claro.

D

#19

No sé si son mongers. Me la pela.
Sólo digo que la cuenta que tú adjuntas no es la cuenta oficial ¿ Eres monger por ello ?

Peka

20% de voto, representan a una minoría.

D

En las próximas encuestas 1.000.000 de votos más para Ciudadans lol

bienhecho000

Si hay un periodista independiente en España este es Federico, os guste o no. También es verdad, auqnue ya es una opinión de interpretación mía, que el tema económico de su diario (cosa no tan rara por otra parte) , le preocupa bastante más que sus principios políticos liberales que dicho sea de paso yo comparto. Lo digo por la tirria enfermizasque tiene a algunos miembros del PP como Soraya. Para mi que él pensaba que tras el apoyo en algunas elecciones al PP iba a recibir más ayuda que otros medios y se ve que no fue así y claro, está resentido.
Pero volviendo al principio, si hay alguien independiente en España que no es la voz de ningún partido ese medio es el diario.es, puede que no os guste su ideología liberal, pero la realidad de la independencia existe.

D

#14 es el mismo periodista " independiente" del que Acebes pedía comprar acciones de su medio?

D

#14 ¿El Diario.es?. Creo que te has equivocado de nombre. No mezcles a Escolar con Jimenez Losantos (que de santo tiene poco, pues insulta casi tanto como opina). Bueno, mitad y mitad, insulta y opina al cincuenta por ciento.

rojo_separatista

#14, en el mismo comentario dices que es el más independiente de españa y acto seguido que sigue una línea crítica contra Soraya porque no le han subvencionado lo suficiente. Con dos cojones.

bienhecho000

#32
Pues claro, a fecha de hoy es independiente al 100%, No se que hubiese pasado si Soraya le hubiese untado tal y como hizo con la trece. pero como no le unta nada pues el hombre dice lo que le rota, el tener una emisora para ti solo mola mucho.
El untar me refiero a prppaganda institucional, claro.

D

#14 Es un babas manipulador, mentiroso y demagogo independiente. Eso sin duda.

bienhecho000

#39
No te cae muy bien este señor verdad?