Publicado hace 8 años por Willy_Tolerdo a noticias.lainformacion.com

Ciudadanos ganaría las elecciones generales en la Comunidad Valenciana con el 25,4% de los votos y entre 9 y 10 escaños de los 33 que tiene en el Congreso, en tanto que el PP perdería 12 diputados -pasaría de 20 a 8- porque lograría un 21,6% de apoyos frente al 53,3% que recibió en 2011.

Comentarios

e

#4 Claro, no hacen campaña por otros ...

vicvic

#4 Creo que fueron los reptilianos jiji Pero , en cualquier caso es mejor que quien da las ordenes en TV3 para que sólo se hable de una cosa y siempre en positivo jeje

D

#4 vaya que no hicieron campaña al coletas y compañía.... Hubo un tiempo.que estaban en todos los programas dando por culo.. Pablo iglesias, errejon y monedero en cuántos programas han intervenido?? Eso no era campaña no? Cada vez se ven menos porque ya aburren...

D

#4
No hay dia que en la Sexta y cuatro no salga un alto cargo de podemos.
Por no lo hablar de publico y eldiario.es

txillo

Votar a Ciudadanos es apuntalar la vieja política. España es un país miedoso y la tele ya se ha encargado bien de menter miedo.

D

#8 España es un enorme geriátrico, en el que cualquier joven trajeado prometiendo "calma y sentido común", se lleva la mayoría.

C's ha nacido con el propósito de llevarse el voto del populacho jubilado y de los cuñaos. Prometieron ser una fuerza renovadora que no pactaría con lo viejo, y les faltó tiempo cuando vieron la oportunidad de pacto con los peores PP's (Murcia y Madrid), y el PSOE más hediondo de la historia. Así que SI, votar C's, es votar un partido que apoyará al partido más votado en las generales, es decir, el PP, y no les temblará la mano, pero si la mandíbula.

txillo

#12 conozco de cerca la manera de trabajar de Cs tanto en el ayuntamiento de Granada como en la Junta de Andalucía y son lo peor.

En Granada dieron la mayoría al continuismo del PP y bloquean sistemáticamente cualquier propuesta dando el rodillo a estos. Su cabeza de lista es Luis Salvador, uno de los peces gordos del partido, que fuera senador por el PSOE durante las dos legislaturas de Zapatero. Aquí lo puedes ver saliendo en la foto el martes en la inauguración de un tramo de autovía de Motril que nada tiene que ver con su trabajo actual en Granada:



En Andalucía han dado el rodillo al PSOE más corrupto de la historia tras haber perjurado que no lo harían y bloquean todas las propuestas de la oposición para que no puedan ser siquiera debatidas en la cámara. Ponen una estúpida excusa legal para hacerlo pero en realidad están ganando tiempo para esperar a que se voten los presupuestos de la Junta posiblemente después de las elecciones generales. Todo un tejemaneje conjuntado con PSOE.
Paso por aquí un artículo muy interesante al respecto:

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10/07/5615135022601dc2168b465b.html

Bueno, y si nos vamos a mi pueblo, el concejal de Cs era hace un año el secretario de NNGG del PP de allí.

Ya me dirán qué tiene esto de nueva política, yo los veo como los más peligrosos de todos. Han visto un nicho de credulidad y se han subido al carro todos los que quieren trincar la vida del político al uso.

nemesisreptante

#3 ¿Mejor y más creíble que el País? Un post-it con manchas de sangre pegado en la puerta del cuarto de baño de una gasolinera para mí ya es más convincente.

morilo_mantero

#2 #5 Segun Metroscopia.

Que... si para evaluar credibilidad queremos basarnos en los resultados de las elecciones mas cercanas (en Cataluña)... INFRAESTIMO el resultado de Ciudadanos en 6 escaños.

t

La estrategia es similar a la de otras formaciones de signo distinto, arrancar en las elecciones al Parlamento europeo, y en las autonómicas practicar el frio-caliente, en las locales pasar de puntillas e ir entrenando para las generales aprovechando el tirón mediático.Contar con candidatos de buen ver y palique.

angelitoMagno

#11 Por "otras formaciones de origen distinto", ¿te refieres a Podemos?

txillo

#13 dime alguien que esté de buen ver en Podemos.

morilo_mantero

#17 Yo a Errejon MELOFO

nemesisreptante

según El PAIS No hay más preguntas señoría.

D

#2 mejor El Diario, verdad?

D

El salir encocado en la tele le ha echo ganas muchos votos entre los chav 's españoles, una estrategia perfecta, esa gente que estaba completamente ajena a la política, ahora votan a C' s

vicvic

#1 Envidia que les teneis

U

#1 No sé para que se vota en democracia, si cualquiera fija los resultados meses antes.

D

Catalanista's

tarkovsky

Comparen con esta otra encuesta: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/10/09/izquierda-volveria-ganar-pp-sigue/1325065.html

Cualquier encuesta hay que cogerla con pinzas

shem

Hay que ser muy gilipollas o mala persona para votar hoy en día al PP o al PSOE, pero al menos sus votantes tienen la dignidad de no esconder su preferencia por un país anacrónico y mediocre. A los votantes de C´s no se les puede dar ni eso

vicvic

#6 Tambien puede ser que no tengan las mismas preferencias políticas que tú. O tambien puede que piensen que el gilipollas eres tu.. ¡ A saber! jeje

D

Hombre en valencia hay mucho partido neo nazi, seguro que tienen mucho apoyo de sus cachorros x'D