Hace 6 años | Por Pitt a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Pitt a eldiario.es

Ciudadanos evita pedir la dimisión de Cristina Cifuentes, a pesar de que reconoce que las informaciones publicadas por eldiario.es "apuntan" a la "posible comisión de un delito" por su máster fraudulento. La contundencia del portavoz, Ignacio Aguado, se ha limitado a proponer una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid para "aclarar toda la verdad y dirimir todas las responsabilidades".

Comentarios

P

#1 Ciudadanos es la chaquetería hecha política...

manuelpepito

#2 Nunca han sido chaqueteros. Son los mamporreros

P

#31 Pero es que encima cambian de discurso como de zapatos. Hoy A, mañana B, pasado C y así tengo a todo el mundo contento.

U

#1 ¿Queda mas que investigar?

D

#7 Esos datos lo tendrá que aportar la Universidad
¿Si yo te pido a ti que me aportes los datos de tu titulo? ¿Que datos me puedes aportar tu?

Esa es la mision de una investigacion, verificar que la Universidad aporta los datos reales

Uzer

#13 el original de mi título, como piden en los trabajos, y si un organismo del Estado no se fía del documento, no me creo que no existan formas de que pueda pedir los datos de mi asistencia y demáses donde curse mis estudios, y más ahora, que no vivimos en la época de las multicopistas.
La propia universidad, para evitar el mal nombre , debería ser la que los presentara desde el principio en este caso, si no hay una ley de protección de datos que lo prohíba

D

#14 Pero si el titulo original lo tiene, hasta ha salido el documento de recogida de este

Otra cosa es lo que indica #16 y para eso es necesaria una comision de investigacion

S

#22 No se está discutiendo si tiene el título o no, se está hablando de cómo lo obtuvo. Y yendo a clase, estudiando, haciendo exámenes, presentando el TFM, etc, no fue.

Seguid defendiendo lo indefendible, con otros antes también lo hicisteis.

Edito: La defensa, entiendo, que es a C's. Debe de presentar un moción por honestidad y respeto.

D

#23 Mejor lee a quien respondia mi mensaje (que pedia que presentara el titulo como prueba) , o mejor la conversacion completa
Por eso digo que el titulo lo tiene

S

#26 No, si lo he leído.

- Él te dice que no hace falta comisión, su razón lleva, que hacen falta datos.
- Tú le contestas que esos datos tendrá que aportarlos la universidad. Pero claro, esos datos ya se han aportado y se está viendo que, o son directamente falsos o contienen falsedades. Aquí ya debería intervenir la autoridad judicial.
- Preguntas no sé qué de un título ficticio de un supuesto don nadie...
etc.

Y a lo que voy, leo todo, todo. Y lo que te digo es que si C's no presenta inmediatamente una moción de censura va a perder la oportunidad misma que tuvo Sánchez. Es ahora o nunca será

ExtremoCentro

#22 Bien que llorabas por ver el trabajo de cualquiera de podemos Jajajaj

Palmeros hipócritas.

ExtremoCentro

#13 Otro haciendo el canelo. No os da vergüenza lo que pasa?? lol

r

#7 Que ya los aportó eldiario.es

GeneWilder

#8 Se escribe con D

qwerty22

Pues a mi me haría ilusión ver al rector, al director del máster y sobretodo a las profesoras que firmaron los papeles en una comisión de investigación. Dando las explicaciones en público y arriesgándose a penas de inhabilitación y hasta carcel por salvar el culo a Cifuentes. En lugar de darlas en la investigación de la universidad, donde todo queda en familia y no te arriesgas a ninguna condena por mentir.

Si se hace en un plazo razonable, digamos antes de fin de mes (y no de aquí a 6 meses) yo lo veo útil.

D

El jefe les ha debido dar directrices claras de que aguanten todo lo posible y con un poco de suerte justo antes de las elecciones dimite la rubia se apuntan el tanto y sacan en el Partido Parrobar un delfín limpio de polvo y paja en apariencia para el que seguir haciendo de muleta.

D

Pido una comisión de investigación para que se esclarezca si el agua moja.

Endor_Fino

Si Cifuentes no aportaba hoy documentación (y no lo ha hecho) es causa directa de pérdida de la confianza y moción de censura inmediata. Quién no lo haga o dude en hacerlo es que está con ella y aplaude lo que ha hecho, y a su vez pierde cualquier confianza.

D

Cifuentes aún alargará su agonía en el cargo, acentuando su desgaste. La situación se irá tensando, aparecerán más pruebas y cuando sea insoportable Cs la dejará caer bajo amenaza de apoyar la moción. Y las elecciones estarán más cerca.
Cs esta ganando tiempo con la comisión de investigación para evitar una moción de censura que entronizaría a un candidato rival.

ExtremoCentro

#29 Cs está haciendo lo de siempre, donde tu ves la super estrategia de fanboy nosotros vemos su función, mantener al poder corrupto gobernando como ya hacen.
Normal, es el partido de la patronal.

RobertNeville

¿Ciudadanos ha pedido una comisión de investigación?

Balla, no me lo esperava.

D

#6 Balla no existe. Seguramente querías de decir ¡Vaya!

ExtremoCentro

#6 eres penoso palmero jajajaj

Geryon

Vaya papelón que han hecho estos de ciudagramos cuñadamos ciudadanos, coño, que no me salía.

D

Y la dimisión para cuando.
Menos mal que iban a retirarle el apoyo.

K

Sin duda, Ciudadanos es el partido de la regeneración política y el más impetuoso adalid de la lucha contra la corrupción.

joffer

Madre del amor hermoso. Son lo mismos, no quieren como oposición ni obtener más votos que el PP.

hazardum

Albert: Cifuuuuuuuuu te damos 3 segundos para dimitir por lo del master, no me temblara la mano, tres, dos, uno y medio, ojo que pedimos dimisionnnnn, uno y cuarto...., oh que mariposa tan bonita, uys he perdido la cuenta, empiezo de nuevo, tres....

Veelicus

Banda de sinvergüenzas.

cocainomano

Pais de subnormales

Se va a cagar!!! ha dicho por los pasillos

j

C´s ¿regeneradores?Los cojones,tapamierdas .

D

El Gran Houdini ,un paquete en comparacion con C´s sacando conejos de la chsitera. Resumen : comision de investigacion que se perdera en los tiempos, cobrando dietas; el tema catalufo da para mucho y a seguir saqueando las arcas publicas. tranquilamente.
Biba la trasparencia y la lucha contra la corrusion!!
Ah y no un 7,5 , para Cuñadamos un 10 "cumlaudem".

ExtremoCentro

Les quitas Cataluña a los tardo franquistas y no son NADA lol

KdL

Falangitos Power!