Hace 4 años | Por --588378-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --588378-- a elplural.com

El PSOE volvería a ganar las elecciones, mejorando sus resultados del pasado 28 de abril y pasando de 123 escaños a 132. Pero, el más beneficiado sería el Partido Popular, que remontaría el vuelo y subiría de sus 66 diputados, hasta los 94.

Comentarios

D

#1 Lo mismo pasa con Podemos. Pero la muerte de éste está siendo larga y agónica.

D

#3 con Podemos hay una diferencia. Mucha cabezas se han alzado como relevantes y caen muy simpáticas, y un cambio de lider no sería un impacto tan grande.

En cambio a Albert Rivera nadie de su partido le ha hecho sombra. Si se retira el a quién pone? A Arrimadas?

D

#6 Villegas me parecería mejor opción.

D

#6 a ines montapollos

u

#20 de Albert Metepollos a Ines Montapollos

D

#22 tanto monta monta tanto... los pollos.

D

#6 Begoña Villacís me parece una buena candidata.

D

#25 No tiene peso ni relevancia a nivel nacional, solo en Madrid. Pasa como con Arrimadas y Cataluña.

El problema de Ciudadanos que ha Rivera ha tenido tanta tanta tanta relevancia que el resto del equipo ha quedado en su sombra.

En Podemos, por lo menos, muchos de sus regionales han sido muy visibles durante todo este tiempo (Echenique, el que fue Errejón, La churry del Iglesias, etc...) y poner a alguien de esos al frente no causaría tanta "rareza" de cara a la gente como meter en Ciudadanos a una Arrimadas o Villacís.

Pero oye, todo esto desde mi opinión de cuñao eh lol

D

#27 Yo creo que Villacís a nivel nacional es muy conocida y a diferencia de Arrimadas no parece una loca obsesionada con el Proces.

D

#28 En eso estamos completamente de acuerdo. Villacís es de las pocas que no tiene Cataluña y 155 en la boca all day.

vvjacobo

#3 más quisieras

i

#7 Y en sus comienzos, de liberales clásicos, nada. Se autodefinían como socialdemócratas en su propia página web.

Psignac

#5 Yo desde que conozco su existencia lo único que he visto ahí es un nido de trepas.

x

#1 Rivera es Rosa Díez disfrazada

delcarglo

#1 O mi hermana..... mi hermana, grupúsculo que vota, grupúsculo que se deshace de una legislatura a otra....empezó con UPyD...ha seguido con Ciudadanos...y ahora le ruego que vote a Vox

Ze7eN

#1 Tampoco lo creo él. De hecho, es secretario general porque decidieron que fuera secretario general el primero de la lista por orden alfabético.

D

#1 Es el problema de los partidos que giran entorno a una persona.

numero

En España, una gran mayoría de los electores quieren votar para que su partido gane (y, de paso, fastidiar al partido rival), no para que simplemente sus ideas y sus intereses tengan una representación en un Parlamento.

D

#2 El propio sistema propicia eso. Yo en las anteriores voté aun partido que en mi provincia no sacó ni un escaño. Para la próxima no me pasa, voto a uno que si saque representación parlamentaria y que se aproxime, aunque sea un poco a lo que pienso.

x

pues no, a Ciudadanos lo creó mucha gente y pusieron a AAAAAAlbert de líder porque ordenaron por orden alfabético y AAAAAAAlbert era el primero.

PD: Que alguien le diga esto a karmo, que me tiene ignorado y por eso no le puedo decir que no sabe lo que está diciendo

PD2: Ya se lo han dicho, pero responde que si no vives en Cataluña, nada, que no... Es un caso esta chica...

Imag0

Pero cómo, ya ha habido elecciones? Venga, menos sensacionalismo que nos quedan 2 meses demasiado largos.

u

De vuelta al Bipartidismo.

Mision cumplida

D

Nos os paseis de la raya con Albert

Que es catalán y viven en MadriT

pitercio

Aún upede hacerlo mejor

Robus

Ojalá!

o

necesita una bandera española mas grande todavia

DoctorZaius

Según el titular se podría pensar que ha habido elecciones ya. Debería decir "Perdería, según una encuesta"
Luego nos sorprendemos de que usen las encuestas para mover voto.