Hace 7 años | Por david.vazquez a eldiario.es
Publicado hace 7 años por david.vazquez a eldiario.es

Ultimátum de Ciudadanos al PP. El partido de Albert Rivera da 48 horas a los conservadores para cerrar un acuerdo que les satisfaga para votar a favor de Mariano Rajoy en su investidura. "Nos damos a nosotros mismos y al PP 48 horas", ha afirmado el portavoz parlamentario, Juan Carlos Girauta: "El tiempo se acaba". Ciudadanos lamenta que no haya habido avances significativos en las conversaciones que han mantenido a lo largo de este jueves.

Comentarios

manuelpepito

Ampliables

m

#3 Las risas se han escuchado en Toledo.

D

#3 #5 Hasta el 25 de Diciembre

Luciferr

#3 Ad infinitum lol

D

#3 He entrado sólo para votarte positivo lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Observer

#3 Pero mas les vale cerrar un acuerdo o tendrán que darles otras 48h.

D

#3 Aquí dejo la bso para cuando se acabe el tiempo.

D

#3 Si no les gusta nuestro acuerdo, tenemos otros

D

Qué triste.

U

#1 48 horas de MENTIRAS del PP.

D

#1 y si no no son suficientes otras 48, y si no pactan con el psoe. El tema es sacar tajada y asiento para el niñato riverita.

ogrydc

#1 ¿Qué triste por qué? A mí me parece descacharrante de risa...

k

Y yo esta noche follo.

PeterDry

#10 Busca un buen hombre que te trate bien.

D

Mañana seran 72 horas lol

D

¿Qué se siente cuando al que has votado se mea, se caga y se limpia el ojal con tu voto? lol cuñadanos, el cambio tranquilo...

ME DESCOJONO EN VUESTRA PUTA CARA. lol

ziegs

Les mean en los morros y siguen persistentes en el timo. ¡Cómplices de los mafiosos y trileros!

D

#12 no lo digo por mi, yo siempre voto, sea cuando sea.

Pero muchos jovenes de mi pais no estan tan concienciados y no van a ir a votar y eso precisamente es lo que busca el PP ya que ellos han perdido casi todo el voto joven. Estaras orgulloso y todo de ello clap

Lo dicho, buscan la abstención y se hacen llamar demócratas.

RobertNeville

#15 A un tipo que prefiere dormir la borrachera a ejercer su derecho de voto lo llamas "poco concienciado".

powernergia

#29 Vaya película que te estas montando.

RobertNeville

#32 Ve a buscar las paguitas y los subsidios a otra parte. No quiero tratos con muertos de hambre.

D

#29 pues esa es la sociedad que ha creado el PPSOE

RobertNeville

#40 ¿La gente no piensa por sí misma? Qué torpes consideras a tus conciudadanos pues.

D

#49 España, pais de corruptos y paletos. Eso es lo que pienso de la monarquía platanera en la que vivimos.

RobertNeville

#50 Seguramente tú seas ingeniero aeroespacial.

D

#55 no, ingeniero informático y no trabajo para España, me jarte de trepas, chapuzas y enchufados

RobertNeville

#56 Ingeniero informático. Bonito oxímoron.

D

#57 lo que tu digas pero me gano la vida y sin padrinos, eso si fuera de España para que valoren mi trabajo. Ya que como tu muchos en España no creen que los informaticos seamos ingenieros pero por suerte paises mucho mas potentes que este si nos valoran y nos pagan en consecuencia lol

RobertNeville

#58 Me has sorprendido. Conocías el significado de oxímoron.

Teniendo en cuenta lo mal que escribes no esperaba tal cosa.

Sí, seguramente trabajes en Google. Nada me hace pensar lo contrario.

D

#59 gracias por los halagos, cuando no hay argumentos los mediocres usan el insulto y ridiculizar al rival. Te irá bien en Spañistan, tienes los valores necesarios lol lol lol

RobertNeville

#60 Llamar cuñado, vago, holgazán o cateto a un podemita no es insultarlo. Es definirlo.

D

#62 Continua retratándose, no voy a entrar en su juego. Un saludo y buenas noches.

RobertNeville

#63 Continúe no continua. Si vas a hablar de usted hazlo bien al menos.

D

Como el PSOE no baja del burro, el acuerdo PP-Cs no será posible,y Cs con el culo al aire. Son ya un cadáver político

RobertNeville

Las medidas que propone Ciudadanos tienen un coste estimado de unos 8.000 millones de euros. Nuestro déficit en 2015 fue de más de 50.000 millones de euros y nuestra deuda pública del 100% del PIB.

Lo que proponen no es razonable. Hay que reducir gasto no aumentarlo. Pedro firmó todas esas medidas sin asignarles una partida como se exige ahora.

La verdad que unas terceras elecciones ya no me parece tan malo.

RobertNeville

#11 Pues si tanta emergencia social puedes controlarte el día anterior para votar el 25. Si no votas porque estás borracho te mereces lo que te pase.

D

#12 Me surge una duda por tu comentario, ¿se puede votar estando borracho?.

Me refiero a que llegues al colegio electoral dando tumbos pero manteniéndote en pie y con el conocimiento justo para meter la papeleta en el sobre, ¿puede el presidente invalidarte o algo por tu estado? lol

D

#28 Depende de a quién votes.

D

#28 si dejan votar a ancianos llevados con el sobre cerrado que no saben ni donde están, llevados por gente del PP por cierto.

ArdiIIa

#9 Ojalá te oiga tito Rajoy, porque a este paso...

1996 - 2000 - José María Aznar - En 1996 la cifra estaba en el 67,4% del PIB y en 2000 en el 59,4%. Se considera que en 1997 dio comienzo la burbuja inmobiliaria en España -aprobación de la Ley del suelo de 1998 y subida de precios- con una duración de 10 años. La burbuja estallaría en 2008.5 6
2000 - 2004 - José María Aznar - En 2000 la cifra estaba en el 59,4& del PIB y en 2004 en el 46,3%.
2004 - 2008 - José Luis Rodríguez Zapatero - En 2004 la deuda estaba en el 46,3% del PIB -llegó a su mínimo en 2007 con el 36,3%- y en 2008 en el 40,2%.
2008 - 2011 - José Luis Rodríguez Zapatero - En 2008 la cifra estaba en el 40,2% del PIB y en 2011 alcanzó el 70,5% del PIB.
2011 - 2014 - Mariano Rajoy Brey - En 2011 estaba en el 70,5%, en 2012 en el 86% y en 2014 alcanzó el 96% del PIB.2 7

D

#18 normal, antes se endeudaban los ciudadanos y empresas, ahora lo hace el estado.

D

Los pantalones de Rivera deben andar ya cerca de aparecer en Australia, de tanto que se los está bajando.

D

Menuda verguenza de partido...conozco a votantes de ciudadanos...estan descolocados, muertos de la verguenza.
Menudo chasco de gentuza...se veia venir esta mierda.

D

Esto ya es peor que una subasta de pescado. España es la decadencia absoluta

D

mmm...

m

Se contarán como el tiempo de juego del último cuarto del baloncesto.

D

En Cs saben que esto les está desgastando y van a huir.

No pueden quedar como los bienquedas que hacen acuerdos con todo kiski para que luego el PSOE vote que no.

ArdiIIa

No podemos estar leyendo cada tres cuartos de hora un cambio en la propuestas de estos impresentables.
Aburre. Que hartazgo de Ciudadanos y PPsunos.
Vamos a ver si vamos sacando ya algo de Venezuela, Gibraltar o similares...

D

Deben estar en el PP sufriendo con toda la presión que están soportando.

D

Venga va, que termine el paripé y empiece la negociación PSOE + Podemos, a ver que resulta de ahí. Quiero que se quite la careta el PSOE.

Y luego a terceras elecciones, que eso ya está hecho.

D

Hombre que el chaval vaya a Pontevedra, se reuma con su padre y allí lo arreglen...

M

En el fondo, ya está todo cerrado.

Libertual

Zzzzz, Zzzzz, zzzzz

D

O eso o no se la chupan mas a los peperos.

R

C's, una caja de sorpresas

kalimochero

Y si no, ya tal

D

Y si no... ¡Pues ya una semana más!

sinson

Y si no... todo por Apaña.

B

Titular alternativo:

"Ciudadanos continua ofreciendo su ano (abierto y untado en vaselina) al PP, durante 48 horas más"

D

Cuentame un cuento y veras que contento...

obmultimedia

48h contando que el sabado es festivo o ya esperamos al lunes como buenos "funcionarios" que son?

empanadilla.cosmica

Estarán marcados por la típica barra de progreso que se queda forja en un punto mientras el contador total se hace cada vez más grande.

Yo pensaba que sabía mucho sobre tiempo real flexible, pero va ser que estos saben más.

bronco1890

Y si no... nos enfadamos

o

48 horas y ni una sola mas, que se note su firmeza y popuesta de renovación.

En cuanto termine el plazo les darán otras 48 horas... Y NI UNA SOLA MAS! y si esta vez tampoco, les darán las últimas 48 horas, transcurridas las cuales les otorgarán un único periodo de gracia de 48 horas... pero con la misma firmeza y contundencia, que se note quién se la chupa a quién.

r

Riverita ......no esperaba menos de ti