Hace 7 años | Por warholx a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por warholx a lainformacion.com

Asegura que sus letras "bordean la apología del terrorismo" y critica que el acto se celebre en un espacio municipal.

Comentarios

D

#9 Porque estaba el PSOE roll Si dices hace 40-50 años la cosa cambia mogollon

lentulo_spinther

#9 Como ahora con SA. Los que llevamos 20 años oyéndolos, sabemos perfectamente que su mensaje es tóxico para los que mandan. Por eso están prohibidos, no vaya a ser que a la gente le de por replantearse el orden establecido

Unregistered

#61 Y tanto, la de conciertos que les han cancelado por motivos puramente políticos... tela.

karma-n

#9 Yo tengo una camiseta de Eskorbuto, no me la pongo porque la reviento.
Nos vemos en la trena

garnok

#71 siendo vasca normal que tenga una bomba lapa

D

#1 #2 #9 Yo también crecí escuchando a Kortatu y la polla y a eskortbuto y efectivamente hace 20 años también se podía fumar en la sala de maternidad del hospital , casi nadie se cuestionaba que los toros eran cultura, había infinidad de canciones de matar a tu novia si te engañaba o sólo te dejaba, podías trabajar en la obra sin casco ni arnés y el propio jefe te decía que no los pidieras que eran muy caros, eso era "la libertad" que tenemos entonces.

Y no lo digo por defender a los de ciudadanos que me la traen bastante al fresco pero eso no quita para lo que dicen sea cierto por más que sea parte de nuestra propia historia

D

#77 Creo que estás mezclando cosas

e

#77 Fumar en la sala de maternidad de un hospital no tiene que ver con la libertad sino con la salud y la lógica.
El asunto de los toros no tiene nada que ver con la libertad sino con la simple evolución de la sensibilidad, de la cultura y de la forma anacrónica de diversión que supone en pleno s. XXI.
Lo de las canciones sobre matar a tu novia no tiene nada que ver con la libertad sino con el papanatismo, el buenrollismo, el paternalismo y tutela al que nos somete la clase política actual.
Lo de trabajar sin casco y sin arnés en la obra no tiene nada que ver con la libertad sino con una lógica evolución en la seguridad laboral para tratar de evitar que gente cómo tú o yo no muramos en nuestros puestos de trabajo.
Y a mí C's no me la traen al fresco, sino que me dan miedo y asco y , no, no tienen razón; ahora hay mucha menos libertad que hace 20 años.
Libertad es, que aunque no tengas razón, puedas expresarte libremente.

troymclure

#77 Capitan equidistancia al rescate
Lo mismo es ponerte un casco en una obra que escuchar lo que te salga de los cojones...lo mismito oiga

D

#17
Calzador, spam, y manipulación en un comentario de una sola frase. Enhorabuena, has superado primero de troll.

P

#87 ¿Spam? ¿Ein?

D

#94

Drei

tarkovsky

#87 y un huevo frito 😂

D

#2 ¿Calificar algo es no llevarse bien con la libertad de expresión? vale..

D

#24 ¿Ya no se puede cuñadear en paz?

Ahora en serio. Lo decía también porque apoyaba la prohibición de algunas banderas en partidos de fútbol y algún otro tema que había tenido con otro grupo de música.

Res_cogitans

#67 Es un concierto. Ninguna institución pública puede discriminar por cuestiones de ideología, sexo, religión, etc.

D

#82 me imagino dirías lo mismo si fuese para un concierto oi

Res_cogitans

#85 No sé que es eso, pero si es legal y solicita el uso de los recursos públicos según los procedimientos establecidos, nadie puede negárselos por razones de ideología, sexo, raza, religión, etc.

porcorosso

#67 Traducido:
Vamos a hacer un poco de ruido para tapar lo de Imma Lucas.
Ciudadanos indemniza a su exjefa de prensa

Hace 7 años | Por --500470-- a elventano.es

elhumero

#67 ¿Cuál de los estadios, los campos de Sport, el palacio de deportes, el Polideportivo de la Albericia, la plaza de toros?
Por supuesto el concierto es gratis, una vez que pagas 12 EUROS.
http://www.escenariosdr.es/2016/12/03/festival-esto-no-es-rock-radical-vasco/
El grupo municipal de Cs podían dedicarse a mejorar SANTANDER, que hay muchísimo que mejorar y hacer.

CacaSonriente

#67 ¿Ceder gratis el estadio municipal? lol

A ver, que os estáis yendo. El Escenario Santander es una sala de conciertos construida con dinero público en uno de los megalómanos proyectos del nuevo ministro de Fomento (está construido en un Parque que pretendía ser casi tan grande como la propia ciudad). Su gestión, como es un clásico en el PP es privada y NO se cede gratis a nadie. Es más, hace unos meses intenté alquilar una de las salas y te puedo decir que es BASTANTE CARO. Pero está bastante bien de tamaño y tiene aparcamiento fácil y gratis por la zona.

Todas las semanas hay uno o dos conciertos. Una vez al mes suelen hacer una jornada de traer a varios tributos de algún tipo de grupos (como es este caso). Lo llevan haciendo así años.

Por lo que no, nadie se está inventando nada. Simplemente estáis, unos y otros, bastante mal informados.

angeloso

#35 Hay más libertad en "Cuéntame" que ahora wall wall

yonky_numerotrece

#35 Lo que había eran más cojones.....pero si quieren prohibirlo quedarán como lo que son.....unos moñas capaces de decir si y mañana no y capaces de prohibir el concierto de unos grupos de versiones.

Varlak_

#35 lo que?

D

#1 ¿ Y no es más antigua Hitlerjugend lied?

BobbyTables

#3 Joder, de alguna manera tiene que salir en los medios, ahora que el PP tiene como perrito faldero al PSOE no les hace falta para nada C's, por lo que o salen dando la nota o nadie sabe que están ahí lol

D

#3 Cuñadismo e ignorancia a partes iguales. A estos no les llega el cerebro para tener maldad.

m

#21 Los homenajeados de mis homenajeados de mis homenajeados son mis homenajeados.
No sé si lo pillas.

CacaSonriente

#55 Mítica canción de Eskorbuto:

Ya no quedan más cojones,
ETA a las elecciones.
Para vivir alegre y contento,
ETA al parlamento.


Los rojos diréis que me lo estoy inventando y que la canción decía "Eskorbuto" y no "ETA"... Como os conozco...

ElPerroDeLosCinco

#66 Eskorbuto igual no tenían acabada la EGB, pero una cosa que hacían bien era controlar la métrica de sus letras. La versión que tú dices encaja fatal. lol lol lol

CacaSonriente

#68 Uy uy uy, ¿dices que es falso? Rojo detected.

ElPerroDeLosCinco

#69 Hombre... "falso" es una palabra muy fuerte. Igual "apócrifo"...

D

#66

D

#21 El entorno del entorno del entorno. Un clásico

E

#26 Ahí le has dado. O un album con el título "Impuesto revolucionario" (y no haciéndole la gracia a ETA precisamente). A Eskorbuto de hecho le hicieron un boicot los abertzales porque los tíos se llegaban a reír de ellos, de hecho, eskorbuto nunca tocó en el país vasco. O sea que Ciudadanos ha hecho una buena cagada

fofito

#29 Te columpiaste.
Si que tocaron en Euskadi.
Fue el 22 de agosto de 1984 en el campo de fútbol de Mallona (Bilbao) junto a Desechables, Decibelios y La Polla Records.

Y yo estuve allí.

Memorable.

D

#26 #29 #36 En realidad la historia empezó antes: Eskorbuto (igual que muchos otros vascos) pidió ayuda a los abogados de la supuesta "asociación de abogados vascos" cuando tuvieron problemas con la justicia y esta les dijo que lo de "asociación de presos vascos" quería decir "asociación de presos etarras o simpatizantes que pagan religiosamente su cuota a ETA en dinero o servicios" y que los simples simpatizantes no se merecían ni los buenos días.

Estos en vez de callarse cómo la mayoría de los chavales a los que la policía pegaba palizas sin que realmente tuvieran que ver con eta y a los que la asociación no hacía nunca ni puto caso decidieron pasar a la ofensiva verbal.

Tras esta mala imagen batasuna intensificó su labor de "evangelización" recorriendo bares y salas de conciertos en busca del voto "anarquista" como contrapartida al voto burgués que buscaba el PNV.

miliki28

#26 Ciudadanos son nacionalistas españoles radicales, eso de "no nacionalistas", "antinacionalistas" o "constitucionalistas" son eufemismos de nacionalista español.

yoma

Mientras critican que se bordee la apología del terrorismo, otros se meten de lleno en el charco del fascismo y no lo critican.

juvenal

Como dice Evaristo

D

#10 Pensé que sería la de "Toda la puta vida igual"

delcarglo

#10 Antes de entrar y preguntándome cual podrías poner...he empezado a cantarla..y no...no me he equivocado.... 🎶 ..a menos no llueve 🎶

26 años después, su letra sigue pudiendo ser cantanda a voz en grito.

D

Ciudadanos es una vergüenza en sí misma.

JackNorte

Para Ciudadanos terrorismo es aplaudir un discurso de alguien de Bildu, no me sorprende nada esta noticia, para el pp todo es eta y terrorismo y usa los juzgados en consonancia.
Ciudadanos lee la mente de la gente y dice que son terroristas antes de que digan o hagan algo. La nueva generacion, o mejor dicho la nueva degeneracion.

chorche77

Populista me dices clavando tu pupila dilatada de farla en mi pupila azul.

malvadoyrarito

"bordean", si esque para ciudadanos todo es ETA y lo que no, "lo bordea"

lorips

España es una ciénaga fascista.

Catalans, ¿marxem?

lorips

#25 vaya, ahora hasta compras "información " de los histéricos falangitos. Menudo drama, ¿no? ,¿con esta gente se junta el psoe del "federalismo" y la "singularidad"?

El otro día pase por delante de la sede de C'S y había un cartel de "por la otra puerta ",¿dónde estaba el catalán?

D

#47 ¿Dentro?

lorips

#58 ¿los del partido de los monolingües? no creo.

Yoryo

#22 "¿marxem?" mejor lo pones sin interrogantes... ¡¡ marxem !!

CEOVAULTTEC

speed vs farla.

S

Es una barbaridad boicotear artistas por cuestiones políticas. Tanto lo de estas bandas vascas como lo del cantante hebreo Matisyahu el año pasado.

D

#23 no tiene nada que ver uno con otros

S

#42 ya, lo mismo piensan los boicoteadores de uno y otro lado. Iguales.

D

#49 Al judío se le "boicoteó" desde el Festival por apología del Nacional sionismo....este concierto se pretende boicotear desde un partido político a tres grupos que son homenajeados...cambia la cosa
Aquí la vergüenza es que mezclen a la polla con eskorbuto en un mismo homenaje, de eso no dirá nada Alberto rivera
Te remito a #44

D

#51 Al judío se le boicoteò desde BDS por ser judío y el festival primero le apoyó, después se jiñó en los pantalones y luego le volvió a apoyar y finalmente hizo su actuación rodeado de payasos con banderas palestinas gritándole y abucheándole.

Lo de ser un amante de los bombardeos sionistas que mutilan niñitos árabes es algo que nunca nadie ha enseñado y demostrado poniendo declaraciones suyas, pero BDS ya hizo su papel: boicotear a un artista POR SER JUDÍO.

Que en un concierto de reggae un músico de reggae no pueda tocar por ser judío (y ni siquiera israelí, que además es americano) canciones de reggae que no dicen ni una palabra de política y hablan de unidad y paz y esas cosas de rastas te lo dice todo acerca de los fanáticos antisemitas que se creen que odiando mucho a todos los judíos van a acabar con un conflicto entre dos países que no siquiera conocen.

D

#75 No te falta razón tampoco...Pero no se le boicoteó por ser israelí o judío,. Creo que fue por ser Nacionalsionista
No dejar a alguien hacer algo por ser judío o israelí es xenofobia pura y dura

D

#76 Eso es lo que argumentaron BDS para ganarse el apoyo en su cruzada contra todo lo que huela a judío. La realidad es que de todo lo que se dijo sobre este señor nadie pudo poner algo que fuera claramente proguerra proIsrael. Todo habladurías y que si "le pedimos que condene" y cizañas y demagogia por el estilo. Más salvajadas han dicho S.A. con el explota zerdo y similares y bien quese indignan mucho cuando el PP los censura los mismos que querían echar a un artistas de reggae de un concierto "porque no ha condenado las salvajadas de los judíos contra los niñitos palestinos". Hipocresía al cubo, vamos.

D

#93 te acabas de retratar, mira el pajaritooooo, flash...fotico

redscare

#75 Se le boicoteo por sus declaraciones defendiendo las barbaridades cometidas por Israel. Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en realidad.

D

#81 Por mucho que tú repitas que hizo declaraciones defendiendo las barbaridades de Israel tampoco se va a convertir en una realidad. Pégame aquí ahora mismo esas barbaridades si las tienes a mano para que pieda leerlas porque de todos los amigos que tengo que le acusaron y que entraron al trapo en esta discusión en su momento NINGUNO fue capaz de enseñarme declaraciones de este artista diciendo que vivan los bombardeos de Israel. Ni uno solo.

Al final, la propaganda antisemita de BDS y su odio hacia todo lo que sea "judío" fue bastante para que todos los bienpensantes se pusieran en contra de un artista que ni siquiera conocían. Por favor, pero si los fanáticos de BDS piden hasta que las univerisdades de todo el mundo no acojan alumnos judíos ni colaboren con universidades israelíes, hasta ahí llega la ceguera y el fanatismo de esos tarados. Seguro que con eso se acaba el conflicto, fijo que sí.

redscare

#91 Aquí tienes. Ahora dirás que esas declaraciones no justifican el boicot, y esa es una opinión. Pero las declaraciones existen y dejan clara su postura.

http://www.thejc.com/arts/music/33123/the-moment-when-matisyahu-lost-his-cool

D

Mejor que indemnicen a su jefa de prensa y callen.

scarecrow

Uno de ellos:

En lo profesional entregó un cheque en blanco al PP en Santander sin condiciones ni exigirá medidas extraordinarias.
En lo personal jalea la propaganda y la difamación de OK Diario en Twitter, por ejemplo.

Es fácil hacerse una idea del perfil de estos coleguitas.

D

Las gestoras pro-amnistia dormiannnnn
Mientras nosotros,nos moríamos de ascoooooo

javinoux

Gol de Señor.

D

Lo dicen los que acosan a su secretaria de prensa y a la que tienen que pagar un pastón por acoso laboral.
Muy bien,muy bien, sin hipocresía ni nada, ellos son gente de bien.

lentulo_spinther

No sé si alguno de vosotros estuvo en Mayo viendo en Madrid a S.A. pero lo que ahí se respiraba era rabia pura. Rabia por verlos de nuevo en Madrid y satisfacción plena cuando empiezan a sonar los primeros acordes. Cuando termina el concierto te bebes tu mini y te fumas tu piti pensando: "joder, por fin algo está cambiando de una vez"
Luego lees noticias como ésta y se te pasa

B

Por si a alguien le intersa en mi pueblo tenemos grupos de versiones de Kortatu y la Polla, que ya han tocado juntos varias veces este año:
https://www.facebook.com/mrsnoidilasambleademajaras/?fref=ts
https://www.facebook.com/lavergarecords/?fref=ts

GatoMaula

#15
Chaty Chaty Toots & The Maytals



Lyrics

Told you a little secret that you should not tell no one
Why'd you talk? Why'd you talk?
I told you a little secret that you should not tell no one
And you talk...you talk, you talk

I said
You Chatty Chatty (x3)
I said you chatty chatty (x3)
I said you chatty chatty (x3) too much

You talk about people that you don't know
Why you talk? Talk and talk and talk?
You talk about things you don't know how
And you talk...you talk, you talk, you talk

You showed me the wrong direction
Give me a hard reception
And you talk...you talk, you talk
You showed me the wrong direction
Give me a bad reception
And you talk...because you talk

Everybody sing this song with me

FranJ91

La nueva política se parece bastante a la vieja.

Suker

Ahora no hay que ser ETA, basta con bordearla.

D

Aisss Falangito... que se te ve el plumero!!!

D

Pero esta declaración la ha validado Felisuco o no la ha validado Felisuco???

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

Mirad CUÑADOS vomitivos, Eskorbuto en TVE hace 30 años. Si esto ahora es terrorismo, alguien prevaricó en su día por dejarles aparecer.



EXIJO LA MANO DURA MÁS FIRME CON EL RESPONSABLE DE ESTA INFAMIA. GRACIAS CUÑADOS POR SER LOS GARANTES DE LA DEMOCRACIA QUE NOS HEMOS DADO ENTRE TODOS, CUSTODIOS DE LA CONSTITUCIÓN.

largo

Libertad cariño, ¿donde andas?.

jamma

Siento que la regresión que está sufriendo éste país, culturalmente hablando lo estamos alentando todos con nuestra desidia. Hay que rebelarse contra éstas soplapolleces. La polla, Eskorbuto y Kortatu son un referente cultural (underground éso sí).

gale

Ridículo de Ciudadanos. Gañanada típica del PP.

hamahiru

Estudiar las letras de La Polla Records debería ser obligatorio en el currículum de Secundaria.

Lo digo totalmente en serio.

delcarglo

Más vergüenza debería darles brindar apoyos a personajes como David Pérez
Quién es David Pérez: el alcalde de Alcorcón que odia a las feministas y a unos cuantos más

Hace 7 años | Por eskape a eldiario.es

kimnet

La de hostias que se hubieran llevado estos de C's en los ochenta

D

Tres mitos del Punk vasco (y español), joda a quien joda.

D

¿Hacen apología o no hacen apología del terrorismo?

Si no hacen que cierren la boca, y si hacen que lo denuncien ante el juzgado.

m

Santander, tocar y volver.

averageUser

Rodea, circunvala, se acerca peligrosamente, tienta, parece, asemeja...

Cabre13

Aaaay qué malos son los progres buenrollistas que quieren censurar todo lo que les ofende y hacer safespaces y no sé qué y no sé cual.
No como Ciudadanos, que son auténticos liberales que quieren prohibir que se haga un concierto privado con la excusa del fantasma de ETA.

Extratenestre

Carca's

SirLebert

bueno evaristo pidio el voto para "los pueblos deciden" en unas elecciones europeas, eso le pone como dirigente de la ETA mas criminal del mundo mundial, como se puede entender que quiere acabara con los politicos españoles en la letra "la solucion es una camara de gas, con los politicos adentro", ahi solo se referia a los del PP y alguno del PSOE, potenciales victimas de ETA, es mas la letra fue un mensaje en codigo

XtrMnIO

Ciudafachos son lo políticamente correcto llevado a lo absurdo.

HermanoLuke

No tienen ni idea, los pobres. Y "Anti todo" de Eskorbuto es discarral:

D

Buenas, ¿es aquí lo de apoyar manifestaciones etarras e inventarse lo que ha dicho C's?

troymclure

#86 Manifestaciones etarras???? Corre a un juzgado boca-chanclas

1 2