Hace 11 años | Por csalmeida a elmundo.es
Publicado hace 11 años por csalmeida a elmundo.es

CineTube, un popular sitio de visionado gratis en 'streaming' de películas en España, es una de las páginas que han recibido notificación de Cultura para dejar de enlazar a contenidos protegidos por derechos de autor. Sus representantes legales han logrado presentar alegaciones contra la misma, si bien denuncian complicaciones técnicas en la propia página habilitada para realizarlo de forma electrónica. También ha presentado un acta notarial en la que el propio notario afirma que no hay enlaces a obras protegidas.

Comentarios

D

#11 Es lo que le dije al meneador. Las normas le permiten anunciar sus cosas. Pero como siempre hay un tira y afloja de lo que es o no spam, al parecer yo no acerté. Aunque siga pensando que aprovecha el medio para promocionar sus casos

Lo que quise decirle es que yo también me se las normas como él. Y mi respuesta a tu comentario era para informarte solamente, puesto que hay usuarios que no saben como funciona, no para discutir.

D

" Yo ya votaré lo que yo crea necesario conforme a la noticia que publica. Las normas de este sitio, según parece, lo permiten"

Efectivamente, y todo lo demás como que sobra, no?

D

#6 Para referenciarme utiliza la flechita que hay debajo del cajon de mi comentario.

D

#10 Prefiero escribir la almohadilla y el número, manías mías. No te he "referenciado" a propósito, ya que mi comentario no buscaba entrar en una absurda discusión sobre lo que tu consideras correcto en meneame o no. Mas bien era un comentario al "aire" sobre lo absurdo y lo obvio del tuyo.

Es evidente que tu debes votar la noticia como creas necesario, eso es lo que deberíamos de hacer todos, y dejarnos de talibanísmos y karmawhores. Y es también evidente que las normas permiten subir esta noticia.

Edito. pues no me había citado a mi mismo...

D

#4 No se preocupe, yo ya las conozco. Esas y las propuestas por los usuarios en la http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta. Gracias de todos modos.

D

#0 Que coincidencia que seas el abogado...

csalmeida

#1 Disculpe, ¿cómo dice usted?

D

#2 Nada, nada. Haga lo que usted crea conveniente para promocionar el caso de su cliente. Yo ya votaré lo que yo crea necesario conforme a la noticia que publica. Las normas de este sitio, según parece, lo permiten.

csalmeida

#3 Estas son las normas de uso de Menéame: http://www.meneame.net/legal.php#tos

Reciba un cordial saludo.

DaniTC

¿Logra?

#1 Que sea su abogado no debería implicar un voto negativo porque no es spam: csalmeidacsalmeida .

csalmeida

#7 Logra, si, porque el procedimiento obligatorio de presentación electrónica es muy complicado. De hecho, no se pueden presentar alegaciones en donde teóricamente debería hacerse, aquí: https://sede.mcu.gob.es/AppLES/les/ini/index.jsp

En esa página, solo puede interactuar quien presenta denuncia, no quien quiere presentar alegaciones. Tras varios intentos fallidos, lo solucionamos gracias a un amable funcionario que nos facilitó una vía alternativa, aquí: https://sede.mcu.gob.es/SedeElectronica/procedimientos.jsp columna izquierda, pero no en Propiedad Intelectual, sino en Otras solicitudes, justo debajo de Asuntos Taurinos

Nova6K0

Pues van jodidos, con perdón. Esta ley es tan retorcida (y tan ilegal) que hagas lo que hagas te tienen pillado. Al retirar los enlaces, saben que han cometido una supuesta infracción y sino los retiran les pueden aplicar el artículo 38.2b de la LSSI que habla de que se considerará infracción muy grave el no hacer caso a un resolución administrativa (dada por un órgano competente) en la que se ordena la cesación de transmisión, alojamiento, procesamiento de datos, como es el caso.

Salu2