Hace 2 años | Por zanguangaco a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a cadenaser.com

Trabajadores de las principales salas del centro de Madrid insisten en que lo hacen por deseo de los clientes

Comentarios

C

#1 Les sale más rentable tener un cliente que coma palomitas que tres que no consuman.

BastardWolf

#7 si quieren vender comida porque no montan un restaurante?

angelitoMagno

#8 Porque no quieren vender comida, quieren proyectar películas, pero las películas no salen rentables por si solas.

D

#8 Porque un restaurante no deja tanto margen como vender palomitas. 9€ por algo cuya materia prima cuesta céntimos...

blockchain

#7 dudo mucho que unas palomitas dejen más margen que dos entradas. Pero oye, todo puede ser .

C

#10 Por ahí leo que el cine se lleva sobre el 35% de la entrada. Las palomitas son prácticamente 100% beneficio.

blockchain

#13 pues echa cuentas. Dos entradas son.. ¿16? pavos. Unas palomitas ¿4¿ (Sí, hace mucho que no voy al cine)

D

#15 Las palomitas cuestan alrededor de 9 €

blockchain

#17 hostiás. A tomar por culo mis cuentas lol

obmultimedia

#13 100℅?? Mas bien un 3000%

i

#1 Entonces no debes ir a ninguno, porque legalmente no te pueden impedir entrar con comida en ninguno.

C

#21 Sí que podrían legalmente, prohibiendo que se consuma cualquier alimento, aunque no sé si existe alguno que lo haga.

x

Saben que no van a llenar el aforo y tiran por lo que les puede dar más dinero.

manuelpepito

#2 #3 Una amiga trabajó en un cine y me contó un poco como funciona el tema. Las entradas, un porcentaje de la taquilla es para la empresa dueña de la película, el porcentaje varía si es superproducción, según las semanas que hayan pasado del estreno e historias así.
Pero el ambigú es todo para la empresa, y aquí es básicamente donde sacaban beneficios, con las entradas pagaban gastos.

D

#6 Es de suponer.

Yo últimamente voy bastante al cine… rara es la peli que llena.

La última que he visto con bastante público hace dos semanas “Maligno”, estaba al tope de lonqie se puede vender.

Mk12

Los cines, si pudiesen, cerrarían las salas de cine para poder vender palomitas

ElPerroDeLosCinco

Nunca entenderé el gusto por las palomitas en el cine. Ya casi no voy nunca, pero si un día quiero ver una peli en el cine, será porque quiero disfrutar de la pantalla grande, del sonido... No se me ocurre distraerme metiéndome comida a puñados. Esto para mí solo podía tener sentido hace muchos años, cuando iba al cine una o dos veces todas las semanas, y acababa viendo películas que no me interesaban mucho, y unas chuches podían hacer la velada un poco más agradable.

tiopio

Eso, a abrir la boca en lugares cerrados para llenarlo todo de aerosoles de babas víricas. Ande usté a la mierda.

D

Las salas no se llenan, económicamente es preferible tener menos aforo y vender extras con los que seguramente sacan más pasta que con la propia entrada.

Total si la sala no se llenará y así vendes extras.

madeagle

Logico, no van a llenar una sala al 100% ni regalando entradas. Para no llenarlas, pues por lo menos sacan la pasta de las palomitas

Claro el que hace ruido con las palomitas. El típico que está con el whasapp, el típico que hablando no ve la película hay gente que quiere ser protagonista de la película jaja. 

t

En realidad, es su principal fuente de ingresos, las películas dan poco