Hace 8 años | Por enri4 a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por enri4 a valenciaplaza.com

En el mundo del cine ya teníamos la sesión golfa, sesión matinal y ahora la sesión teta. La idea la tuvo un cine de Madrid hace unos meses."En la sesión teta también se nos permite dar el biberón o el pecho dentro de la sala".

Comentarios

D

Ale, Bescansa, este es el tuyo. lol

Cancerbero

"En la sesión teta también se nos permite dar el biberón o el pecho dentro de la sala".
¿y que diferencia hay con la golfa?

Dr_insomnio

Gran medida... Si ir al cine ya es prohibitivo por su precio, la iniciatia de poder meterte en una sala en la que haya bebes llorando seguro anima a la gente y levanta el sector!

D

#2 ¡¡Si tiene la teta en la boca no llora!!

Dr_insomnio

#3 y para saber que hay que ponerle la teta en la boca primero llora... Sin contar qe tambien lloran por otras razones los bebés...

CTprovincia

#2 Yo creo que se anticipan a una posible queja de la gente que piensa que hay que es apropiado llevar bebés a todos sitios. Haciendo esto ya dan una opción a quien quiera ir con su bebé al cine. Espero que el volumen lo bajen porque el retumbar puede asustar a los retoños.

Dr_insomnio

#6 exacto, quieren ser tan modernos que acaban siendo mas papistas que el papa... El niño en el cine no se va a enterar de absolutamente nada, y la madre dando por echo que esta en edad de lactancia y que como tu bien dices deberá anticiparse a las posibles quejas y/o contratiempos, tampoco va a estar pendiente de la pelicula... Asi que, que necesidad hay de ir con un bebé de tan corta edad al cine? Esto es mas una campaña de propaganda en plan: "que guay somos" ya que dudo mucho que la demanda de madres que desean ir al cine con sus bebés sea muy grande...