Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

La denominación oficial era Curso Superior en Administración Pública, pero la presidenta madrileña, en su biografía oficial, lo llama máster en Administración Pública y Dirección de EmpresasLo cursó entre 1999 y 2000 y la asistencia era obligatoria, aunque uno de los profesores asegura a eldiario.es que a su clase no fue “casi nunca”

Comentarios

i

#1 De cemento armado

cocainomano

#19 microcemento

cocainomano

#1 nazifuentes

Oniros

#5 Tranquilo que a Ciudadanos se la trae floja este dilema... Está haciendose pajas desde que tiene que contar los beneficios de aceptar los presupuestos de M. Rajoy

La_Duquesa

#5 que hdps malparidos. Lo de Ciudadanos es escandoloso, no van a gobernar bajo ningún concepto con Podemos. Lo han dejado claro por activa y por pasiva

D

#11 Coincido con tu argumento.

D

#11 la mayoría.
Pachi López "cursó" estudios de ingeniería lo que quiere decir que fue a la cantina.

z

#11 Como el doctorado en economia de Rodrigo Rato.
Cualquier persona debe dedicarle 10 horas al dia y estos dedican 2 horitas a la semana y se lo sacan con las mejores notas.
Es lo que hay mientras tengamos a 15 millones de subnormales votantes sin ninguna capacidad de raciocinio.
A la cola de la Union Europea en todo pero ellos tan felices votantes a los mismos ladrones de siempre.

D

Premio "Montgomery Burns" por logros destacados en el campo de la excelencia

los111.com

Vamos a ver, que sí lo cursó, lo que pasa es que en vez de ir a clases, a exámenes, hacer el TFM, se puso de acuerdo con los profesores en que les entregaría unos trabajillos y ya está. Cifuentes lo ha explicado muy bien, es una práctica muy común en políticos corruptos y gente de pasta, que no os enteráis, y no pasa nada.

Oniros

#12 Les hizo un Blowjob

i

#15 Mas bien un cunnilingus...teniendo en cuenta que las 3 firmas eran de mujeres...

(No hay emoji de vicio cochino aquí?)

Oniros

#25 Indistintamente se llama así: BlowJob... Joder con cuanta incultura me encuentro al día

P

#30 https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english/blow-job

the activity of giving sexual pleasure to a man by using the mouth on his penis

cc/ #25

Oniros

#32 Ya viene el universitario a dar por culo... Con el colegio me rirvió para saber cuando y como una rubia te hace un BlowJob

P

#33 lol

Azucena1980

Pongamos música a este meneo...

D

Cifuentes ayer;

"Todo es real y legal, pero no enseño ni demuestro absolutamente nada. Me creéis y punto, gilipollas".

D

Si ni siquiera lo cursó.... Le puede llamar como quiera que para eso es rubia. Y por el mismo motivo se puede inventar el CV más chupiguai. PPajilleros, qué gente tan corruPPta son estos bolivarianos, verdad? Beeeee.

D

Ya veréis cuando investiguen la oposición de Rajoy.

Conspiranoya

No hice ningún examen, no fui a ninguna clase, pero todo fue perfectamente normal clap

ElPerroDeLosCinco

Supongamos -solo por un momento- que todo lo que dice es cierto. En ese caso, ¿Qué sentido tendría decir que tiene un título, si no asistió a las clases ni se presentó a los exámenes? Exactamente, ¿qué se supone que aprendió en ese máster al que no asistió? ¿Salió de él con alguna capacidad o conocimiento que no tuviera antes? ¿Cuál sería y cómo la adquirió?

EauDeMeLancomes

Joder, como vi ayer en el intermedio " yo iría buscando ya hasta el título de bachiller"

Syum

Políticos que no saben lo que es la vida real y viven de hacer creer a los demás que trabajan para ellos cuando lo que están haciendo es enriquecerse a costa de ellos.

A partir de determinados niveles son así el 99,9% de los políticos, el resto, con verdadera vocación de servicio, lo han dejado desengañados porque se dan cuenta que están en un mundo donde ser un trepa con la cara de cemento se valora millones de veces más que la honestidad.

alfgpl

- ... Y maestra en las artes oscuras.
- ¿Está segura señora presidenta? Mire que no tengo claro que exista ese título.
- Pues pon dirección de empresas o algo así, que cuando pille la giratoria no quiero que digan que no estoy capacitada.

xiobit

Desde luego no es lo mismo un Curso Superior, que un máster.

m

También consiguió "másters del universo"

Paco_Frisco

Percata minuta comparado con el historial de la famiglia. Me pregunto a que espera la fiscalía para proceder de oficio contra los funcionarios de una universidad pública vinculada al opus y al PP.

D

Probe mujé. Dejarla tranquila. Solo hace lo que sabe y lo que le dejan: mangurriar.
Probrecica.
Todos hemos engañado alguna vez que otra...y los del PP, no van a ser menos.
Dejarla tranquila ya, po favó.