Hace 10 años | Por --107247-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --107247-- a elmundo.es

La delegada del Gobierno en Madrid, reclama al ministro que explique por qué autorizó como alcalde de Madrid que se dispensara esta píldora a las adolescentes.

Comentarios

Stash

El otro día vi en La Razón, en la sección esa que ponen gente con positivos/Sube/Bueno y negativo/Baja/Malo, a esta señora con un Negativo y presentí el cisma interno.

D

Las malas lenguas afirman que en las JMJ de Madrid hubo record de venta de condones.

A

Las muy católicas preñaditas del NNGG tiene bula papal o el dinero de papá.

D

#2

ser del PP no implica ser catolico, pero a ti eso te da igual


por ejemplo, ¿ crees que no hay catolicos en PSOE, PNV, IU, CIU, etc ?

DetectordeHipocresía

#3 En esos partidos que mencionas yo he visto gente que efectivamente dice ser católica y otros que afirman no serlo, o que son ateos.

¿Puedes encontrar por ahí las declaraciones de algún alto dirigente del PP que afirme ser ateo?

D

#10 Es ṕublico que Cifuentes es atea y republicana

DetectordeHipocresía

#11 Me refería a algún dirigente un poco más alto, que hubiera hecho declaraciones a ese respecto o que se hubiera desmarcado abiertamente ateo.

De todas formas y por curiosidad, ¿alguna fuente sobre lo que dices de Cifuentes? (Agnosticismo != ateísmo)

D

#13 Solo tienes que buscar en google

DetectordeHipocresía

#14 Vale, que no existe tal fuente. roll

Cifuentes es agnóstica, no se ha declarado atea. Declararse agnóstica es lo mismo que hacía la Leti para no ofender a los que estaban jerárquicamente por encima de ella.

Y repito, me refería a un alto dirigente (un delegado de gobierno es importante, pero no es alguien que tenga poder normativo directo en la Administración ni que se encargue de preparar normas como podría ser Gallardón).

D

#15 Vale, que San Google es tu amigo. Por otra parte la cuestión de fondo es que son compartimentos estancos. Se puede ser de izquierdas, creyente y monárquico y se puede ser de derechas siendo a la vez ateo y republicano.

DetectordeHipocresía

#16 Si dices una chorrada y no aportas fuente alguna, se te pide fuentes y eres incapaz de aportarla, encima no aumentes el ridículo insistiendo en la metedura de pata que has hecho.

Y sí, se puede ser de derechas y ateo y republicano, lo que no se puede es ser alto dirigente del PP y ateo. Y Cifuentes, aunque fuera atea —que no lo es, es agnóstica como ya te he dicho en #15 — sigue sin ser una alta dirigente del PP.

D

#17 Yo lo sabía desde hace tiempo y pensaba que era de dominio público, pero viendo que insistes:

http://www.elplural.com/2013/12/06/cristina-cifuentes-con-todos-ustedes-la-reina-republicana/

Que pases un buen día libre de chorradas ajenas. Y que el Todopoderoso Tallarín Sagrado te cuide de hacer el ridículo

DetectordeHipocresía

#18 ¿Dónde dice ahí Cifuentes que sea atea? El único que lo dice es el periodista que redacta la noticia, y ni siquiera está citando frase alguna de Cifuentes. roll

¿Ves lo que pasa por creerse lo que dice alguien sin comprobarlo? Que llega un melón como tú y se lo traga.

D

#19 Tío, por qué cojones me insultas, estás mal follado o qué, ¿pero qué coño te pasa?

#20 Bueno hombre, no te me vayas a poner así por esto. Paz y amor, bro.

Esteban_Rosador

La píldora del día después no tiene riegos para la salud relevantes.

krl0s

Que profundo asco de entrevista,mientras,los periodistas se revuelven en sus tumbas.

cmbp

Pues a mí me parece una crítica ambigua; por una parte se la hace a Gallardón, pero por ser permisivo con la píldora del día después, a la que por cierto también critíca: "no se trata de un medicamento inocuo". Lo que creo es que a las mujeres del pp les enseñaron el trapo rojo de "tus hijas menores se toman la píldora del día despues de la lujuria como método anticonceptivo sin que tú lo sepas" y por detrás colaron lo que les interesaba: cambiar la ley de plazos a una de supuestos.

auroraboreal

Pues a mí me parece bien que la gente del PP empiece a dar la cara y decir que no están de acuerdo con esa ley, porque --personalmente-- creo que la mayoría no lo están (hago esta información solo porque todas las personas que yo conozco que votaron al PP en estas últimas elecciones no lo están, pero probablemente no conozca a demasiadas del "sector duro" de ese partido). Y espero que, cuando se vote, el partido deje "votar en conciencia". O sino, que la adapten, como mínimo, al sentir de sus votantes y que hagan algo racional y no a gusto de sus sectores más extremos o de la iglesia.

FranJ91

La delegada del gobierno le pide al ministro de Justicia explicaciones sobre un tema de SALUD. ¿Soy al único al que esto le parece una locura? ¿Para qué tenemos un ministerio de sanidad?