Publicado hace 8 años por porcorosso a noticias.lainformacion.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido este viernes que ha encontrado "tensiones de tesorería" en el presupuesto actual, aprobado el pasado diciembre, "como consecuencia del incumplimiento de los objetivos fijados del déficit público, derivado del hecho de que toda la capacidad de endeudamiento fue gastada en los primeros seis meses del año". Así ha respondido este mediodía a la pregunta de si había descubierto algunos 'agujeros' en las cuentas regionales heredadas del antiguo Gobierno.

Comentarios

tiopio

Que no hay pasta, vamos.

U

#2 Muchos sobres.

D

Yo tengo tensiones de huevos. Me han diagnosticado pinzamiento de tello.

ayatolah

Y eso dicho por ellos mismos.
¡Cómo estarán de verdad para que reconozcan eso!

hijolagranputa

"...toda la capacidad de endeudamiento fue gastada en los primeros seis meses del año."
Lo mismo se pensaban que Podemos ganaría las elecciones y decidieron atarles en corto, con tan mala suerte que fueron ellos los que las ganaron.

kalimochero

Que los sobres habrán de ser apaisados.

AKIROXAN

Y quiere bajar impuestos, esa manía del PP de Madrid de ponerse el primero en la fila de la reducción de impuestos está dejando la C.A.M. como un erial en servicios sociales, por que claro si las empresas con esa supuesta baja de impuestos se dedicara a invertir y crear puestos de trabajo... .

ChingPangZe

Puto neolenguaje. El día que un político diga las cosas como son nos va A parecer broma.

irio

Y así salimos de la crisis. Me gasto el presupuesto del año en 6 meses y después me prestan a interés cero otros 1000 millones de na' pa' ir tirando. Estos señores del pp si que saben arreglar la economía previo elecciones.

Corvillo

Pero... Es la herencia recibida!

Hastaloshuevos

Pero como los anteriores eran de los suyo, el jefe le da facilidades.
Supongo que el gobierno, hará lo mismo con Castilla y la Mancha, la comunidad valenciana ... ha espera que esos son enemigos, a esos ni agua, no sea que demuestren que se pueden gobernar de forma integra y honesta

Eso no es posible, si se aprobaron los presupuestos de la recuperación, lo dijo Montoro