Hace 14 años | Por Froku a prnoticias.com
Publicado hace 14 años por Froku a prnoticias.com

Lo que prometía ser la cuadratura del círculo mediático madridista se ha quedado en un quiero y no puedo. Siete meses después de su puesta en marcha, el Real Madrid ha decidido eliminar su emisora de radio, y con ella la docena de trabajadores que la empresa Asset Media tenía contratados para su funcionamiento.

Comentarios

miliki28

No sabía que el Real Madrid tenía dos radios oficiales, radio Marca, y ésta.

D

Una docena de trabajadores que se quedan en el paro. Eso si, para pagar Ronaldos si que hay dinero.

andreloff

Todo lo que nació con Calderón va muriendo poco a poco...

D

Me da que era una radio muy objetiva

D

Joder, y yo sin saber que existía, con lo que han debido disfrutar los últimos meses por ahí, jajajajaja.

Froku

#3 Pues si no me equivoco tanto Sevilla como Betis tienen su propia radio

A

#2 Esa por lo menos era una radio con capital privado. Lo gordo Y ESCANDALOSO es que hay grandes Medios (Radios y Tv's) que pagamos todos (dinero público) y también hablan y favorecen a un solo CLUB DE FUTBOL y a una sola línea política.

Eso es lo GRAVE, en una democracia. Catalunya tiene la asignatura pendiente de la carencia total de libertad en Medios de Comunicación, sinó que se lo pregunten a GEMMA DOMENECH COSTAFREDA, puesta en su cargo por Montilla para controlar a lo bestia las radios y teles catalanas, sino eres del grupito GenCat- PSOE - ERC - seudoindependentistasiperonó - te montan unas "interferencias" repentinas y un cierre con los mossos de Esquadra. (Ver por ej. http://www.antena2000.com/prensa3.htm )

De dictadura bananera en fecha de hoy, Julio de 2009, en Catalunya.

ERC demuestra con esa militante (Gemma Domenech Costafreda) en tal cargo y ejerciendo ese abuso de poder constante, que es un partido político muy bueno y coherente..... para enriquecer a los suyos!

D

#3, los mismos responsables que aun siguen medrando y construyendo una gran máquina de lavar dinero, para que quede más blanco. Si quieres saber un poco más de esto entra en google y busca "Real Madrid+lavado+dinero+neumann[*]".

[*] neumann es el nombre que los investigadores policiales le han dado a toda la trama corrupta de los sicarios de F. Pérez.

f

Ya ves que pena!