Hace 6 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a actualidad.rt.com

Investigadores de la Universidad china de Ciencia Electrónica y Tecnología aseguran en un estudio publicado en la revista 'Nature' que cuanto más poéticas y metafóricas sea el lenguaje utilizado por un hombre en su cortejo a una mujer, mayor será la posibilidad de éxito. Los autores del estudio –para el que fueron encuestadas 116 estudiantes chinas— recomiendan a los hombres recurrir a metáforas tan a menudo como sea posible y en todo tipo de ocasión. Los investigadores afirman que este comportamiento fascina a las mujeres ya que destaca...

Comentarios

D

Por eso, en estos casos, nunca está de más citar a Paulo Coelho.

P

tiene que ver con comer no se qué a cucharadas??

D

#2 No, es más del estilo "tus dientes son perlas", "de qué cuento se habrá escapado esta princesa?", etc

P

#5 qué decepción...

D

#6 Circule.

skaworld

Yo no se lo que opinarán los científicos, pero a mi me gusta que me digan "Guapo, sácame a empujones de España".

Eso me ruboriza como una colegiala

TocTocToc

¿Lo aprueban las feminazis?

Liet_Kynes

#1 Ya te digo yo que no

El estudio también revela que la mujer apreciará los piropos sobre su buena gestión del hogar y su ingenio además de sobre su apariencia física

No veo yo a una feminazi cayendo rendida en tus brazos mientras le dices que tiene la cocina como los chorros el oro

TocTocToc

#1 Dos feminazis ya han dado su voto.

themarquesito

Este estudio es un firme candidato para el Premio IgNobel de Literatura.

Arzak_

El secreto del piropo perfecto: ignorar

Aucero

'Vaya culete para mi cohete' nunca falla.

h

A mí siempre me ha funcionado "Te voy a comer la regla a cucharás, corderaaa... "

Mister_Lala

#11 El artículo va de mujeres, no de zoofilia.

D

#11 No, hombre, no... no seas bestia, lo mejor es un piropo internasioná... verás, se ponen los labios de pico y se dice: I Love you, borrega. kiss

GeneWilder

#11 Qué ojos más bonitos tienes... para comerte el chocho. Eso se daba mucho en mis tiempos.

Karmarada

Entiendo que para que sea un piropo tiene que tener un sentido sexual y estar dirigido a alguien que no conoces (o con quien no tienes confianza) así que supongo que el piropo perfecto es callarte la puta boca y comportarte como una persona.

D

En los tiempos que corren, ser un perfecto MGTOW sale a cuenta.

C

Que se piropeen ellos oye! Quien n ha dicho q necesitemos su valoración ¿?
Qué plastas
Dejadnos en paz

D

investigadores de Ciencia Electrónica y Tecnología
comprobando, cuales son los mejores piropos