EDICIóN GENERAL
63 meneos
 

Científicos relanzan un frigorífico ecológico inventado por Einstein

Los refrigeradores modernos son muy perjudiciales para el medio ambiente ya que funcionan mediante la compresión y expansión de gases llamados freones, que contribuyen poderosamente al llamado efecto invernadero.

| etiquetas: frigorífico , freones , einstein
58 5 0 K 254 mnm
58 5 0 K 254 mnm
#0 te añadí la etiqueta einstein.
Interesante, pero las distribuidoras de gas llevan unos añitos vendiendo frigoríficos que funcionan a gas. Imagino que el principio es el mismo.
"""
[...]si se mejora el diseño y se utilizan otros gases[...]
"""

como por ejemplo... ¿freon?

¿el "oh, wait" sigue en boga por aquí?
a mi venga a freirme por acentos y mayusculas y tal pascual, pero titulares como este( y mucho peores, los hay qua hacen que se te abran las carnes, segun los lees), que los hay a mares, pasan tal cual. hay que joderse. :-) al menos yo no prescindo de los articulos. juas.
opcionalmente: unos cientificos o un grupo de cientificos tal y tal. juas.
#2 Es lo mismo. Mi abuelo tenía uno.

#3 No es lo mismo liberar CO2 que freón. Hablas cómo si se pudiera comprar cantidad con cantidad. ¿tú sabes de lo que hablas?
#6 La pedantería no es un substituto de la información. Ahí va un poco de información.

El freón, tanto el antiguo que era tan malo, cómo los substitutos que se usan actualmente, actúan de catalizador en la destrucción del ozono en la estratosfera.
Una pequeña cantidad de freón puede destruir muchísimo ozono.

El CO2 es un "gas de efecto invernadero", es decir que no es demasiado transparente a la luz infraroja. Esa relativa opacidad impide que La Tierra emita calor hacia el…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame