Publicado hace 8 años por ElCascarrabias a labrujulaverde.com

Una nueva teoría está siendo muy comentada en los medios estos días. Los profesores Jose Senovilla, Marc Mars y Raul Vera, de las universidades del País Vasco y Salamanca, creen que la energía oscura, que hasta ahora se considera como una fuerza opuesta a la gravedad, en realidad no existe.

Comentarios

D

#1 si el reloj es de agujas no hace falta ni eso, dos veces al día marca bien...

ur_quan_master

#1 Siendo científicos españoles cambiar la pila les llevará la mitad del presupuesto.

kados.

#5 Siendo españoles pediran una subvencion de 60 centimos para comprar unas pilas en el chino de la esquina, y entre mamandurrias y chorizos varios, acabara en una "subvencion" de 6000€, de los que los cientificos recibiran sus 60 centimos.

ronko

#1 Con la gomita del water resistant no opinamos lo mismo.

antuan

#10 Boom.

quero

#10 me acabas de follar la cabeza.

MenteDivergente

#10 me ha reventado el cerebro

Robnix

#10 lol

borteixo

Puta bida

Xenófanes

#2 O con resaca.

A

#2 #6 O de comida en casa de tus suegros con toda la familia política incluyendo el cuñado.

Por cierto 27 comentarios y nadie hizo el chiste de pararse el tiempo y el gobierno de Rajoy.

#28 Por cierto 27 comentarios y nadie hizo el chiste de pararse el tiempo y el gobierno de Rajoy.

Es que es irrelevante. Un decreto se saca el viernes y entra en vigor el lunes, por lo que se pare el tiempo el día que se pare, no habrá nuevas medidas.
Además en el caso de Mariano, no notaremos la diferencia en su manera de tomar decisiones (al final he caído).

Jonathanlr

#2 perdón, dedos tontos y móvil. Compenso

ostriki

Interesante pero es del 2012

antuan

#18 Se paró el tiempo.

D

#18 Y ya entonces era un refrito, porque la teoría fue publicada en 2008

kikuyo

#18 #22 Sin contar con que el presente artículo* está horriblemente escrito y lleno de errores y contradicciones.

(*) Reconozco que llamar artículo a cuatro párrafos es ser asaz generoso.

Gilbebo

#22 Prueba irrefutable de que el tiempo se paró tras su publicación

IvanDrago

Pero es que es aceptar que el tiempo (y tampoco quiero polemicar con el concepto porque tela...) nació con el big bang... y sólo eso ya me parece lo suficientemente polémico como para valorar el resto de lo que se dice...

ronko

Bueno, entonces ¿le llamamos?

e

No solamente se detendrá, irá en sentido negativo,en Europa vamos camino de 1960

Robnix

#12 En España ya estamos en los 50.

D

Es lo mismo que se pare el tiempo que el universo se deje de expandir.
Todos sabemos de la sopa fría y el fin del tiempo es lo mismo.

Arzak_

Por eso hay que darle tiempo al tiempo. roll

RojoVelasco

Alguien que entienda me puede decir si esto tiene algo que ver con la muerte termodinamica del universo? Por que es la sensación que me da al leer el artículo.

RojoVelasco

#42 Hay mas evidencias sobre el Big Bang y parecen ser bastante consistentes. Se conoce como teoría, pero tambien a la gravedad o la evolución y de ambas tenemos pruebas solidas.

-Movimiento de las galaxias
-Cantidad de hidrogeno/helio en el universo
-Radiación de fondo
-Formación de galaxias y estructuras cósmicas

http://www.universetoday.com/106498/what-is-the-evidence-for-the-big-bang/

Pepepaco

¿Antigua?
"En realidad la teoría no es nueva, pues fue publicada por sus autores en 2008, en el Physical Review D."
Bueno, alomojo como el tiempo se está deteniendo igual no ha pasado tanto... tiempo roll

Shotokax

#23 si el tiempo se detiene el concepto de antiguo carece de sentido.

ElCuraMerino

Si el tiempo se detiene completamente, ¿no implosionará el continuum espacio-tiempo?

ElCuraMerino

#42 Hombre, a mí el corrimiento al rojo me convence. Que nunca vamos a conocerlo todo está claro, pero que podemos conocer algunas cosas también.

javierreta

Al final sólo somos un rollo fotográfico esperando convertirnos en imagen fija.

salteado3

Los autores de la teoría la publicaron en el 2008. Ese día subieron a su máquina del tiempo y pararon 4 años después para ver el artículo. A continuación saltaron a 2016 y subieron el artículo a menéame.

Viajeros del tiempo, yo os saludo. Y nos vemos en 2020.

mciutti

Los auditores siempre al acecho.

m

¿Y no puede ser, como diría el amijo de Alienígenas o Paloma Navarrete o la peli de Los Otros o Interestellar, que existan seres que vivan fuera del tiempo?

excesivo

#15 Para eso nos tendremos que hacer incorpóreos, o sea, incorporarnos.

D

Bueno esto es algo viejo, aunque la gente lo aprecie como nuevo. En realidad lo que dice esta teoría es que cualquier movimiento de partículas, incluido a nivel subatómico, será cero. Por tanto, sí, el tiempo se para. Y muchas otras cosas. Lo que si habrá es mucho mas paro y los mercados quebrarán

D

#14 ¿y como encaja eso con la termodinámica?

¿A dónde se va toda la energía?

t

Aún así mi hermano seguirá llegando tarde

q

Mas paro? la que esta liando Rajoy

D

Bueno, el día que no exista nadie para medir el tiempo poco importara si se para y se vuelve a activar con otro big-bang.

Aunque es muy interesante el saber que toda partícula en el universo o cosmos dejaran de moverse sus átomos.

barkalez

Pues si se para que me pille follando.

Biolento

#29 ¡Por fin la solución a mi eyaculación precoz!

barkalez

#41 jAJAJAJAja

D

Así siempre tendré tiempo para hacer todo, y todavía me sobra .Lo malo es que los demás también tendrán tiempo de sobra, y habrá muy y muchos pesados.

D

Yo no entiendo como estas chorradas pueden considerarse noticia....

También se dice que el universo es infinito, pero como no se puede demostrar te callas la puta boca.
Es que de verdad, no entiendo estas teorías estúpidas sin fundamento ninguno. "la materia oscura no existe" Demuéstralo.

El único argumento expuesto, es justamente uno que no pueden ni afirmar ni negar, por lo tanto la teoría ya no es nada. Dicho esto, ¿por qué debería ser algo relevante como para que sea noticia? 3 párrafos de mierda que no dicen nada, solo que creen que es como ellos digan y punto.


Es como el big-bang. Un tio dijo un día que todo se creo por una explosión. No hay evidencia alguna, pero como es una teoría que mola, ala, a hacerle caso.

ElCuraMerino

#36 ¿Que no hay evidencia alguna del Big Bang? Jojojo, ¿estás en modo nihilista hoy?

D

#40 Voy a hacer de abogado del diablo... a parte de radiación o ruidos cósmicos (no sé como lo llaman) que se quieren asociar a ese momento y que el universo se mueve en algunos puntos en direcciones opuestas... creo que no tenemos mucho más. Vale, esto puede encajar con el Bing Bang, pero sigo pensando y estoy convencidísimo de que esto se nos queda tan sumamente grande que por mucho que lo intentemos, nunca nos vamos a acercar a la realidad (y si lo hacemos nunca lo sabremos con real certeza).