Hace 3 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por A_D a elconfidencial.com

Este precioso cachorro que sale en el video se llama Elizabeth Ann, y es uno de los pocos ejemplares que quedan en el mundo de hurón de pies negros. Los científicos del Fish and Wildlife Service de Fort Collins, Colorado, la han clonado a partir del ADN de otro animal que lleva muerto desde hace 30 años. Elisabeth Ann nació el 10 de diciembre pasado del vientre de un hurona domesticada, pero es una copia exacta de Willa, otra hurona de pies negros que ha permanicido congelada en el centro de Fort Colins desde su muerte en 1988.

Comentarios

gustavocarra

AWWWWWWWWW 😍 😍 😍 😍

Golan_Trevize

#11 Se ponen a la mínima a la defensiva abriendo las mandíbulas y enseñando los dientes al tiempo que hacen un ruido tipo rugido bastante desagradable. Sin embargo, he visto algunos vídeos (no los enlazo porque me pegaría la noche buscándolos) donde aparecían expertos en estos animales desmintiendo el que realmente sean agresivas. Uno de ellos, para demostrarlo, pillaba a la zarigüeya que tenía la boca abierta haciendo ese gruñido, y le pasaba las manos por los dientes, y la zarigüeya seguía en su posición defensiva haciendo el gruñido, pero ni amago de morder lol

Edito: aquí uno de los vídeos que comentaba:

malespuces

#12 En Brasil las llaman Gambá o Timbú y las encuentras hasta en ciudades subidas en los árboles aunque a veces bajan a rapiñar entre la basura. La gente las trata bastante mal, a pedradas como si fueran ratas. Son muy bonitas la verdad.

J

#12 Qué uñitas!! 💖

D

OYOYOYOYOYx10.

D

Pero si es salvaje será un turón y no un hurón

gustavocarra

#4 Obviamente no es salvaje ahora mismo, por desgracia.

De todas formas, no es el Mustela putorius europeo, que es del que descienden los hurones. Últimamente ya se está admitendo ambos nombres como sinónimos, aunque coincido seguramente contigo en que eso es una barbaridad.

Yomisma123

Está fenomenal que intenten recuperar la especie.
Pero lo primero debería ser no extinguirla
Cuidar los hábitats naturales, etc..

Golan_Trevize

Qué animal tan bonito. Parece una zarigüeya chiquitita.

Golan_Trevize

#8 Sí: @Golan_Trevize

últimamente estoy "enamorado" de estas criaturitas tan adorables. Es una lástima que no las haya por España (de forma natural, me refiero), porque son de lo más curioso: esa colita prensil, esas 'manos' con los dedos un poco separados (un poco como los koalas) para poder trepar por los árboles, esas orejas como de murciélago y ese hocico alargado y lleno de dientes. ¡Me encantan! 😃

d

#9 Y ese cuerpo en forma de... yo qué sé de qué pero mola muchísimo

A

#5 Nada que se parezca a una zarigüeya puede ser bonito, parecen un cruce entre una rata con resaca y el vampiro Nosferatu.

y

Próximamente nos clonanemos nosotros... Y nos pasará como a los Asgards

Battlestar

Ponerse a clonar animales durante una pandemia con un virus que muta cada dia...qué podría salir mal

UsuarioUruk

Míralo que bonico

Antichulus

Huronasic park.

b

La referencia final revela que el autor de la noticia no ha entendido el tema sobre el que ha escrito.

l

Pronto clonaran a Hitler y Stalin y tendremos el pack completo.

r

En España los torearíamos para que no se extingan.

D

Creo en la resurrección de la carne y la vida eterna, amén.

D

El PP debería contratar YA sus servicios.

RoterHahn

¿Han clonado a Trump?

Marco_Pagot

#2 si, en España por lo visto lleva barba y nariz aguileña

A

#16 Y colonia con olor a rancio y a naftalina.