Publicado hace 17 años por gRRound a blogs.periodistadigital.com

¿Posibles, probables? Una cristiana libanesa ha escrito otro libro advirtiendo de lo que se nos viene encima. Pero no es una teórica, lo ha sufrido en sus propias carnes desde los diez años.

Comentarios

arieloq

Los "cristianos" que hacen esas cosas no necesitan hacerlo en publico... es publico.

D

La ley de Godwin en la décima palabra. ¡¡¡NUEVO RECORD MUNDIAL!!!!!!

Estas cosas pasan porque tenemos memoria selectiva.

Sin quitar "importancia" a lo de Beslán (una burrada como otras tantas que estamos viviendo desde hace pocos años) recuerdo que en el 95 (hace ya 12 años) los rusos arrasaron Grozny (y nadie puso el grito en el cielo). Murieron 25.000 en la primera hornada.

Tampoco veo diferencia en rebanarle el pescuezo a uno delante de las cámaras o arrojar bombas de 750 kilos sobre edificios, mientras el inhumano piloto dice cosas como "parece un árbol de navidad".

Y no lo anuncian por internet, lo anuncian en todos los mass-media.

Respecto a lo de que "Los islamistas están animando a sus hijos a morir", me merece cierto "respeto". Cuando vea a los "cristianos renacidos" y otras alimañas de las misma ralea extremista mandar a sus hijos a morir en las calles de Bagdag, pensaré que son tan hijos de puta como antes, pero ya no les llamaré cínicos e hipócritas.

Por último "300 millones de Mohammad Attas preparados para esparcir su sangre por Occidente" es ya puro racismo. Me recuerda a aquellos que dicen que todos los yankis merecen morir, los negros son animales, o los rusos unos borrachos.

En fin, una entrevista que es un completo desperdicio.

Como la entrevistada.

V

Los "cristianos" que hacen esas cosas no lo hacen en publico...

t

¿"Cristianos"?? ¿De veras alguien cree que a estos asesinos los ha enviado cristo?

Toda la basura de este mundo es culpa del diablo...

arieloq

si... ya me imagino de que lado de la barda viene esta... "Brigitte Gabriel: Bien, yo no recuerdo cuándo fue la última vez que vi a un cristiano decapitar a alguien en televisión, o decapitar a alguien y anunciarlo en internet. No recuerdo escuchar a un cristiano predicar que los musulmanes son monos y cerdos porque están malditos por Jesús, el modo en que los musulmanes están enseñando que nosotros somos cerdos y monos. No recuerdo la última vez que un cristiano entró en un parvulario, secuestró a los niños y empezó a dispararles por la espalda como hicieron los musulmanes en Beslán, en Rusia, cuando accedieron al recinto escolar y secuestraron a los niños y empezaron a masacrarlos y matarlos."

Yo tampoco recuerdo cuando fue la última vez que vi a un cristiano tirando a matar a quien se le cruce en Irak o somalia... pero no fue hace mucho.