Hace 3 años | Por chupilerendi a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por chupilerendi a 20minutos.es

El corredor ha salido ileso tras el incidente ocurrido en Inca, su ciudad natal, cuando arrollaron su bici de tres ruedas. Reinoso tiene una discapacidad del 78% tras ser alcanzado por un rayo en una competición de pesca submarina.

Comentarios

Jakeukalane

#1 lo gafe no existe, así que no.

D

#2 Obviamente. Solo era un chiste de humor negro. Pero gracias por recordarme que “lo gafe“ no existe.

Jakeukalane

#3 de nada. Hay otros, como 5 que sí creen que exista. La "suerte" es otra forma de llamar a una creencia supersticiosa.

D

#9 Totalmente de acuerdo contigo.

D

#2 si existe.

Jakeukalane

#5 lol
Como nota adicional:
Curiosa también la palabra "desgracia", es decir, que no ha sido bendecido por un dios, o algo así.

D

#5 No, no creo que existan los gafes. Hablando en serio, ¿realmente crees que hay personas que traen mala suerte a otras?

D

#10 Viendo la suerte como probabilidad, si que lo creo. Es como la serendipia pero al revés.
Por curiosidad dale un vistazo:
https://www.antena3.com/noticias/mundo/frane-selak-hombre-mas-suerte-mundo-que-sobrevivio-siete-accidentes-toco-loteria_20140521575236ff6584a8ec2159f474.html
Eso es un gafe. El sale bien, pero los demás....

D

#12 El caso de Frane Selak es impresionante, sin duda, pero tengamos en cuenta que entre miles de millones de personas tenemos que encontrarnos forzosamente con esta clase de extraordinarias circunstancias.

Por lo demás, eso no demuestra en absoluto que existan los gafes.

En cuanto a lo que afirmas de igualar el concepto de suerte al de probabilidad, debo mostrarme en desacuerdo. Son ideas relacionadas, pero no intercambiables.

D

#14 Esa es la interpretación que le doy yo a la palabra suerte. No quiere decir que crea en amuletos o gatos negros. Aunque te aseguro que evito pasar por debajo de escaleras...

D

#16 Pero no lo entiendo. Por favor, intenta darme una explicación racional para evitar pasar bajo escaleras. Me gusta intentar comprender esas conductas.

D

#17 la probabilidad de que te caiga algo encima porque se le escape al obrero o electricista de turno es mayor.

D

#18 Cierto. Positivo para ti.

i

#14 pues yo no voy con el Frame éste a ningún sitio. Se ha estrellado en tren, en coche, en avión y en autobús...no se, como que no me fío. lol

Liet_Kynes

#2 Tu sentido del humor tampoco existe

Jakeukalane

#25 desde luego, mi sentido del humor es muy especial.

D

#1 Un gafe no es quien tiene mala suerte sino quien trae mala suerte a los demás.

D

#4 Cierto. Lo pensé mientras escribía el comentario, pero opté por dejarlo así. Tienes razón, este señor más que un gafe es un desgraciado.

D

#1 Venía a decir algo parecido. Que vaya mala suerte que tiene ese señor.
Pero bueno. Ya se ha dicho.

D

#1 Es la vieja normalidad

T

#1 Matemáticamente hablando, era mucho más probable lo del atropello que lo del rayo, así que una vez que te ha pasado lo "imposible", lo demás es mucho más "fácil" que te pase.

Ya sé que no es así, pero ya puestos a comentar.

D

#19 Sí, tras caerte un rayo ya casi todo lo demás no debería sorprenderte.

Psignac

#1 o quizá tiene una insuficiente aversión al riesgo.

i

#1 entraba a decir lo mismo. Madre mía! Pobre hombre! Ya es difícil que te caiga un rayo haciendo pesca submarina, pero es que el pobre no tiene suerte en la vida. lol

F

#1 lo que es es duro de cojones.

D

Hasta la polla de los ciclistas en mallorca. Que entiendan de una puta vez que si el primero del peloton no ha entrado en la rotonda, el coche que ya circula por dentro tiene prioridad y se tienen que parar. Llevan ya 3 veces insultandome por que no paro y no voy a parar si ya estoy dentro y el primero no ha entrado. Que se paren que no estan en una competicion que todos sabemos que se beben el carajillo con amazonas cuando paran por la mañana/

D

#15 Amén hermano. Aquí otro mallorquín harto de lo mismo.

D

#15 Amazonas, 3 caires, herbes, palo...algunos van puestísimos

D

#22 ya te digo.

Misth

¿Que discapacidad tiene? La foto no deja nada claro que le ocurre... Le alcanzó un rayo... ¿Y que le pasó?

Edit : ya he visto videos suyos en youtube, ya me he respondido solo.

D

#24 Su discapacidad se llama “atracción de infortunios“.