Rusia había utilizado esta afirmación para amenazar con endurecer su postura en las negociaciones, dado que asuntos espinosos ya parecen estar obstaculizando las conversaciones para poner fin a la guerra
|
etiquetas: cia , ucrania , putin , residencia , moscu
Como va a mentir una agencia de espionaje!
x.com/EurekaNews10/status/2006804121794289889
Este giro en medio de las negociaciones deja aún más claro lo que ya sabían los rusos: que EEUU es el imperio y el imperio hace lo que quiere, cuando quiere y dónde quiere (o eso piensan ellos).
x.com/Jglez360/status/2005755766825705474
No se escucharon ni drones ni municiones antiaereas... supuestamente se usaron 91 drones para 'atacar' esa residencia
Se confirma lo ya archiconocido, el Kremin miente siempre y en absolutamente todo.
Pues ya sois dos
Y no creo que haga falta buscar mucho para localizar disidentes de cualquier régimen.
Pero vamos, si tengo que apostar .. me guardo el dinero, porque pudo haber sido cualquiera.
Hay que ser un mendrugo para creerse este cuento sin fotos, sin videos y sin nada de nada.
Y hay que ser MUY mendrugo para creerse que Ucrania va a invertir drones para atacar la casa mejor protegida de Rusia en vez de invertirlos en seguir destruyendo barquitos o refinerías.
-"El mundo funciona siempre completamente al revés de como te lo cuenten los anglosajones"
Aplícalo, que nunca falla