edición general
9 meneos
37 clics
La CIA confirma que Ucrania no atacó la residencia de Putin

La CIA confirma que Ucrania no atacó la residencia de Putin

Rusia había utilizado esta afirmación para amenazar con endurecer su postura en las negociaciones, dado que asuntos espinosos ya parecen estar obstaculizando las conversaciones para poner fin a la guerra

| etiquetas: cia , ucrania , putin , residencia , moscu
Si lo dice la CIA será cierto
#1 A eso venia, la CIA tiene un historial impecable en lo que se refiere a decir la verdad
Como va a mentir una agencia de espionaje! xD
#4 Si lo sabran ellos que fueron quienes lo planearon.
#4 Los rusos ya les han dado los datos, obviamente no servirá para nada porque los yankees juegan a lo que quieren y cuando quieren:

x.com/EurekaNews10/status/2006804121794289889

Este giro en medio de las negociaciones deja aún más claro lo que ya sabían los rusos: que EEUU es el imperio y el imperio hace lo que quiere, cuando quiere y dónde quiere (o eso piensan ellos).
#1 No sé, pero yo no me fío ni de la CIA, ni de Trump, ni de Putin.
#17 Entiendo que a Zelensky ni lo menciones, porque es puro decorado, en este conflicto entre USA y Rusia
#18 Entiendes bien, sí.
#1 De hecho le doy tanta credibilidad, que directamente voto negativa la noticia. Que pongan otro medio más neutral que no lleve al titular el argumentario de la CIA. Que mucha gente se va a quedar con lo que dice el titular.
#1 Les ha faltado decir que lo de Nord Stream es un invento, y ya lo clavan.
Algo que incluso los vecinos cercanos de esa residencia de Putin confirmaron hace dias.
x.com/Jglez360/status/2005755766825705474
No se escucharon ni drones ni municiones antiaereas... supuestamente se usaron 91 drones para 'atacar' esa residencia :troll:

Se confirma lo ya archiconocido, el Kremin miente siempre y en absolutamente todo.
#3 "Moraleja: El Kremin miente siempre en absolutamente todo."
Pues ya sois dos
#12 Presionar supone atacar blancos militares o de insumos e interés estratégico, atacar una de las casas de Putin quemando recursos apretados, sin saber si está ahí, no tiene sentido. Luego, no hay imágenes de nada solo otra mentira más por parte de Rusia para romper las negociaciones.
Si la hubieran atacado sería algo de que presumir y abiertamente lo hubieran reconocido, pero no tiene sentido que lo hicieran ya que supone un costo de recursos muy alto por una probabilidad.
#9 ¿Presumir en medio de negociaciones?, lo que querian es acojonar y saber si pueden hacerlo realmente.
#9 no te preocupes que ya vino el command telegram rusoplanista a indignarse que vas a hacer caso a putin o al sentido comun xD
Tampoco sería tan raro que fuera cosa de los british que como Trump consiga parar la guerra, se quedan como Cagancho en Almagro, al igual que todos los NATOntados.

Y no creo que haga falta buscar mucho para localizar disidentes de cualquier régimen.

Pero vamos, si tengo que apostar .. me guardo el dinero, porque pudo haber sido cualquiera.
vaya es imposible mienta , ni que se pudiera ver por los satelites :troll:
#2 Ratoncito!!!!! Por fin te encuentro!!!!
#5 que estas sufriendo un derrame?
#10 Hacía mucho que te había perdido la pista. Ya no juego tanto en los envíos de Chinarrusia con los ejpertos militares, aunque veo que seguís los mismos: el motero de Melilla, la profe, el soplaplumas...
#13 ya normal que no juegues ni a sumar 2 + 2 porque que te seccionen la mitad de guisante que tienes por cerebro te han dejado la neura justa para no cagarte que te esta limpiando wanker ruso el culo me imagino y chupandote las babas porque sabemos que no va dejar que semejante liquido se pierda
#2 Lo realmente alucinante, es la cantidad de deficientes mentales en occidente que se tragan las innumerables trolas de esa dictadura fascista rusa. xD xD
La verdad es que no importa que lo diga la cia o no.

Hay que ser un mendrugo para creerse este cuento sin fotos, sin videos y sin nada de nada.

Y hay que ser MUY mendrugo para creerse que Ucrania va a invertir drones para atacar la casa mejor protegida de Rusia en vez de invertirlos en seguir destruyendo barquitos o refinerías.
#22 No subestimes la estupidez del gobierno de Kiev. También se gastaron sus balas en apiolar a su propio negociador cuando la guerra se intentaba frenar, en 2022.
Lo archiconocido siempre ha sido:

-"El mundo funciona siempre completamente al revés de como te lo cuenten los anglosajones"

Aplícalo, que nunca falla
Pues que pena, hubiera estadi bien y también que la redujesen a cenizas.

menéame