Hace 11 años | Por Don_Gato a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por Don_Gato a noticias.terra.es

El diseñador gana a Yves Saint Laurent una demanda por plagio y ahora ninguna otra empresa de calzado podrá usar suelas rojas en sus diseños a excepción de aquellos que sean completamente rojos.

Comentarios

Fotoperfecta

Menos mal que ha conseguido patentar el rojo "chino", si patenta el rojo "manzana" lo llevaría claro con Apple lol

Don_Gato

#2 O el rojo "oracle" lol

yonose

Esto es de chiste. No me jodas que no puedas poner suelas rojas en unos zapatos porque alguien lo haya hecho primero. Ya sé lo de las patentes, pero es que esto no es lógico.

Pakipallá

¿Sabéis si alguien ha patentado ya los mocos de color verde? Podría ser una oportunidad de negocio...

BobbyTables

#6 Llegas tarde... .

Pakipallá

#8 ¿Si? Pues no se en qué voy a entretenerme en los semáforos sin que me cueste pagar licencia...

BobbyTables

#9 Como?? Que lo has estado haciendo??? Ahora mismo me voy a los juzgados.. tendras noticias de mis abogados lol

manuelmace

Lo de las patentes va demasiado lejos...

j

Aqui cualquier díaa... vamos a quitaros las tonterías o OSSSTIAAAAS! YEEEEEJAA!

frankiegth

Las patentes, por una vez, a la altura que merecen.

F

Hace tiempo que el tema de las patentes y los derechos de autor se nos ha ido de las manos. En breve, "pensar", va a ser plagio o pirateo, las palabras estarán registradas, los colores, los olores... y la única manera de no cometer un delito contra la propiedad intelectual será no ver, no oler, no oir, no tocar, y no saborear...

kelonic

Vosotros reíros pero, el otro día vi a mi hijo redondeando las esquinas de un folio rectangular y casi lo mato.

jacoche

Acabo de patentar las palabras esdrújulas en la Oficina de Patentes, bajo el expediente 745745.

Todo el que use palabras esdrújulas a partir de esta línea, le tocará apoquinar:
_____________________________________________________

karakol

Esto es de locos, ¿se puede patentar un color?

#14 ¡Fantástico!

toposan

#14 ¡Esperpéntico! Salgo corriendo a patentar las sobresdrújulas.

D

Yo voy a patentar la estupidez:

cada vez que intenten ir a patentar gilipolleces, tendrán que pagarme.