EDICIóN GENERAL
13 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Chorradas conspiranoicas

A los amantes de las teorías conspiranoicas les han impresionado demasiado los trajes, ademanes y sueldos de los poderosos, y les suponen además una inteligencia y unas capacidades de previsión y estrategia absolutamente sobrehumanas. He aquí el primer motivo por el que no me gustan éstas historias; dejan al ciudadano de a pie como a un imbécil, como a un pelele, y ponen a los poderosos en un altar intelectual muy alejado de la realidad.

| etiquetas: escepticismo , ciencia , conspiranoia
#2 Imagina el porqué. Es fácil :-)
pues para tanto paranoíco hay un dicho muy popular en mi tierra... " A ....ar, a ....ar, que el mundo se va a acabar..."
#6 ¿Gastármelo en drogas para entender a los conspiranoicos de los chemtrails?
[...]_han_ demostrado su incapacidad para hilar tan fino como muchos les suponen (por ejemplo, todos recordamos el bochornoso asunto de las armas de destrucción masiva en Irak)[...]

Miren señores, no me considero conspiranóico, pero lo de las armas de destrucción masiva, si no era excusa barata para obtener petróleo por la gorra, yo soy obispo de Calatayud. Si piensa que realmente esa guerra fue por estupidez, yo voto errónea. Imprevisión? Un huevo. Pero no saber a qué iba? Ni de blas.
si tuvieras junto a 12 o 15 personas billones y billones de dolares para gastar, comprar voluntades, comprar genios para tu causa y todo el tiempo del mundo verias las cosas que se te podrían ocurrir.
comentarios cerrados

menéame