Hace 3 años | Por gertrudis a escudodigital.com
Publicado hace 3 años por gertrudis a escudodigital.com

El incendio se inició este sábado en el paraje del río Padrón, próximo al kilómetro 159 de la autovía A-7 pudo haberse originado al arder unos rastrojos cercanos al Glass Palace. El gran local de alterne, había sido cerrado por culpa del Covid-19. También ha ardido el Puro Beach, el chiringuito de Rosauro Varo, el ex empresario de Cabify, pareja de Amaya Salamanca.

Comentarios

juvenal

Viendo las imágenes de Google Maps, además de lo alejado que está de la zona del incendio, se pude ver que donde está el club de alterne no hay vegetación

D

#6 sensacionalista

YowY

#6 Está rodeado de maleza y parcelas sin desbrozar. Está todo quemado alrededor y algunas parcelas con sus casas de campo. El fuerte viento de poniente que comenzó momentos antes alentó las llamas he hizo que las pavesas atravesaran la A-7 y fuesen a para a los techos de brezo del chiringuito-centro comercial. Incluso algunas pavesas cayeron en el hotel Kempinski e incendiaron algunas pérgolas. Estuve en el dispositivo de este incendio. Lo que no te puedo decir es el origen, pero si el porqué ardió el chiringuito, conjunción de techos vegetales, vigas y ornamentación de madera y una serie de pavesas arrastradas por el viento que se posaron en los distintos techos provocando el incendio inmediato.

Socavador

#6 Postúlate a jefe de bomberos. Sin duda tienes gran futuro siendo capaz de resolver el trabajo en 2 minutos y desde tu sofá.

txillo

#6 gracias por ilustrarnos con tu búsqueda de Google Maps. Yo acabo de pasar por ahí hace una hora y está todo quemado a ambos lados de la carretera y junto al club.

Hay (había) un montón de vegetación seca, además de palmeras. Unido al calor intenso y a un poco de viento es perfectamente posible que el fuego pase de un lado a otro de la carretera, que no es especialmente ancha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos son demasiado ardorosos follando.

E

Cuanto tendrían de seguro...

g

#3 Pues vete tú a saber

jonolulu

Otro motivo más para cerrar los puticlubs

D

#1 estaba ya cerrado, listo. Y no se inició EN el puticlub ,sino en unos rastrojos que por lo visto ni siquiera están cerca

Guanarteme

#1 Esto se arregla legalizando, cómo todo lo relacionado con las putas según muchos de por aquí

x

#0 Escudo al spam @gertrudis

Cc@admin

Pancar

Titular y contenido se contradicen.

CillitBang

esto no cuadra, el kilómetro 159 de la autovía A-7 esta en Murcia, y el glass palace Calle Fidias, 9, Málaga, Andalucía, España

Jesulisto

No hay por donde pillar el meneo, imposible elegir el negativo que le corresponde

D

Calentón más ciruelo en llamas , se mascaba la tragedia .

vorotas

Un amigo que vive en Estepona dice que se habla de ajuste de cuentas entre mafias, en concreto Rusa.

Hay q darle salseo a la cosa.

drocab2012

A ver si a sido Jehová otra vez... y a hecho un pequeño Sodoma y Gomorra

El_Cucaracho

#14 Si hubieran estado en misa no les habría pasado nada...

YowY

El puticlub no se quemó, si alguien pasa por allí por favor que recoja mis pantalones que con el miedo salir por patas y ni me di cuenta.

Kalikrates

#17 Lo siento, es una prueba de cargo.