Hace 6 años | Por Ryo a caraotadigital.net
Publicado hace 6 años por Ryo a caraotadigital.net

Enbo MMA Club es el nombre del recinto utilizado para que más de 400 niños se peleen dentro de jaulas de combate. El documental publicado en Pear Video y un artículo en el South China Morning Post sacaron a la luz esta noticia que conmocionó a China y al mundo entero. A raíz de esta información, las autoridades de Chengdu, provincia de Sichuan, comenzaron a investigar el famoso club de niños huérfanos.

Comentarios

D

#7 Vas a comparar? pero claro, si no son terroristas, son pedofilos pero vamos, siempre la misma excusa.

Rima

El corazón más negro que el carbón. Jodido cabrón.

D

#1 Hombre, no se hasta que punto, yo he visto (y participado) en torneos de karate y las hostias no eran de gominola y los entrenamientos ni te cuento.
Por una parte lo veo mal, pero por otra, quizas les haya dado un futuro que no tendrian en las calles.

D

#9 La esclavitud moderna consiste en tener peores condiciones que un esclavo y considerarte un trabajador libre.

D

Ese es el argumento de los caballeros del zodiaco.

p

#12 También se parece al argumento de arma desnuda. La diferencia principal es que en este caso luchan para enriquecer al quien les adopto mientras que en caballeros del zodiaco el objetivo era salvar el mundo y en arma desnuda el objetivo era convertirlas en asesinas profesionales.

https://www.filmaffinity.com/es/film101383.html

p

#12 Se me olvidaba que también me recuerda a Azumi.

https://www.filmaffinity.com/es/film998608.html

m

El club de la lucha real... Pero la duda es ¿Quién va a ver eso? Si se hace es porque hay público. Depravados.

N

#10 Ésa es una excelente pregunta. Porque ver a dos tiarrones darse hostias igual tiene algo de atávico... Pero, ¿a dos niños darse de hostias en serio? No sé a quién le puede gustar eso.

estemenda

Son sus costumbres etc

g

La gente que vive en la miseria debería estar agradecida a los que se aprovechan de ellos a cambio de unas migajas, donde va a parar. Lo contrario es de ingratos y buenistas.

D

#11 Aristóteles a fuuuullll...

Mister_Lala

Alguien se ha saltado la primera regla del club de la lucha.

Aucero



Parece más un intento sucio y desesperado por encontrar futuros luchadores de élite.

HimiTsü

Un sinvergüenza.

D

¿Que niño ganó?, por favor que alguien mande un #teahorrounclick

D

Pues que se busque un mejor entrenador, porque son malos con ganas.

Bueh, el circo necesita gladiadores para perder, también.

You know who I am. Experto en deportes de combate

a

Repito un comentario mio de hace tiempo pero que es como el azul del cielo:

"Los asiaticos en general y los japoneses en particular han demostrado desde siempre una indolencia e insensibilidad hacía el sufrimiento de cualquier ser vivo que roza lo incomprensible para el resto de la especie humana, eran así hace tres mil años, eran así hace 70 y serán asi dentro 80."