Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a europapress.es
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a europapress.es

Un total de 589 islas chinas están en venta --557 de ellas están inhabitadas-- para garantizar su "sostenibilidad", según un documento del departamento del Océano de la provincia de Shandong citado por 'National Business Daily'. Las islas están situadas en la costa este de Shandong, y los derechos de propiedad tendrán validez por un máximo de 50 años y bajo la condición de potenciar el desarrollo en el lugar en los dos años siguientes al contrato o si no perdería sus derechos.

Comentarios

pablicius

Desarrollarlas de forma privada... ¿y las infraestructuras? ¿Habrá líneas de transporte fiables que lleven personas suministros a todos esos sitios ahora deshabitados? ¿Energía? ¿Agua potable? ¿Todo eso tienen que ponerlo los nuevos dueños, o hay algún plan? Si no lo hay, y con ese precio (y la potencial competencia de otros dueños de islas vecinas), la oferta no es ningún chollo.

perrico

#4 Si no te interesa no compres

D

#9 Pues nada, titular erróneo.

Edito: Ok

D

Si yo tuviera la pasta compraba una roll

fofito

Coño,como las parcelas de garage que construye mi ay untamiento.

#1 yo a eso no lo llamo comprar

D

#2 Pues si tuviera la pasta adquiriría el derecho a propiedad que me otorgue el gobierno Chino durante esos 50 años de concesión. Retiro lo de comprar.

K

#1 Edito: Leí tu comentario en #5

Heimish

Lo mejor lo de "557 inhabitadas", o sea, que hay 32 habitadas...

ManuSanchez

#6 las otras 32 son más carillas, pero compras también a sus habitantes, es tipo pack del Carrefour

D

¿Hacen 3x2 como en Carreful?

ManuSanchez

Con esta política Grecia acababa con la crisis...

D

Ponme dos.

elbins

Ya las pueden vender rápido que en poco tiempo estarán bajo agua.