Hace 10 años | Por JuanFolgar a youtube.com
Publicado hace 10 años por JuanFolgar a youtube.com

Vídeo de una campaña de la organización Igualdad Animal para pedir al Gobierno chino acabar con el consumo de carne de perro y gato. El vídeo es una investigación para denunciar el tráfico y maltrato de perros y gatos en China, donde son capturados, maltratados y torturados para comercializar su carne. Algunas imágenes pueden herir la sensibilidad.

Comentarios

D

#1
#2
¿Tenéis alguna mascota?¿Os la pelan las emociones? Os pido perdón por no ser vegetariano y amar a mis dos perros

milkarri

#4 Mi abuela tenia un cerdo de mascota y se lo comió, el hambre es mas poderosa que los sentimientos

A

#1 El problema no esta en si son perros, gatos o gansos. ( #4 ) La carne es carne, y su suministro debe ser constante a la población. La percepción del tipo de animal es algo púramente cultural, nada más. Y si, tengo gato. Aquí el problema radica principalmente en el modo en el que los animales son tratados desde su nacimiento hasta su muerte. Que dista bastante de lo que debería ser.

milkarri

#14 En problema esta en las condiciones sanitarias de los animales, por lo tanto no nos tenemos que limitar en pedir una mejora solo para perros y gatos sino para todos los animales.

A

#15 Si, pero estamos hablando de una noticia que trata de perros y gatos en China.

milkarri

#16 Que me cabrea que solo piden el auxilio de dos especies (Por que como son nuestras mascotas... ) cuando todos los animales en China son maltratados.

A

#17 Pues imagínate...si hacen esto con estos bichos, ¿qué no haran con animales de consumo masivo como el cerdo o el pollo?

milkarri

#18 ¿Que cenamos en el chino de Somera? lol lol

A

#19 Suelo comer en el de Sarriko

D

#4 Tranqui, estas perdonado.

D

#4 No va el rollo de ser vegetariano o no, es obvio que el que se coma un animal u otro es cultural, si a los chinos les gusta comer perro pues dejádlos tranquilos, precisamente son veganos los que se manifiestan. A mi los pollos, las vaquitas o los corderitos me gustan como animalitos, y me gustan asados, a la brasa o a la plancha, no veo donde esta el problema.

ikatza

#1 Y porque es dificil encontrar delfines y chimpancés en las carnicerías, que si no me ponía ciego.

D

#1 Un cerdo mas inteligente que un perro? Fuente de informacion?

a

#21 Tienes docenas de fuentes, no es algo que este oculto o raro, busca en google, o incluso aqui en meneame, te saldran cientos de resultados. Tienen la inteligencia de un niño de 3 años mas o menos.

D

Este titular me ha dado hambre.

milkarri

#7 Estas mirando al perro del vecino con otros ojos, a que si.

milkarri

Se me olvidaba poner un clásico ya, entre mis comentarios, en las noticias de esta índole

Gato con limón a la Gallega


Tipo de cocina: Gallega
Número de partes: 8
Tiempo de preparación: 15 Minuto(s)
Tiempo de cocción: 1 Hora(s)
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

1 gato troceado,
1 limón,
2 dientes de ajo,
tomillo, laurel, romero, perejil, aceite, sal,
vino blanco y pimienta.


Preparación:

En una sartén con 4 cucharadas de aceite, poner los dos dientes de ajos enteros y perejil, laurel, romero y tomillo a dorar.
Incorporar el gato troceado y dejar cocinar, dándole vueltas, unos 10 minutos.
Añadir un medio vaso de vino blanco y dejar evaporar. Bajar el fuego, tapar y dejar cocinar durante 40 minutos.
Añadir el zumo del limón y dejar cocinar unos 10 minutos más, a fuego moderado.
Retirar el laurel y los dientes de ajo y servir caliente.

Recomiendo un vino tinto Rioja. media

D

#12 Sos un morboso

¿cómo podés ponerle perejil, sal y ajo sin ponerle azucar? roll

D

¿Hay alguna diferencia entre comer perro allá y vacas acá? quizas el trato, bueno, que regulen el tratamiento de dichos animales y listo (como acá está regulado el mercado de carne de vacas, por ejemplo).

DarthAcan

Aquí comemos cerdos y vacas, es cuestión de diferencias culturales.

John_Smith_6

Es que son/están tan ricos :3