Centrado en la financiación académica y la investigación sobre la situación nacional, el proyecto motivó a 179 asociaciones académicas a formar a 3225 estudiantes de doctorado de 129 universidades durante la fase piloto del año pasado. Este año se han introducido nuevas mejoras basadas en la experiencia piloto, entre las que se incluyen la ampliación del alcance de la ayuda, la clarificación de los requisitos para los beneficiarios seleccionados y la mejora de la eficacia y la especificidad del trabajo.
|
etiquetas: china , talentos , ciencia , tecnología , i+d , universidades
Madrid sigue la senda de EEUU.
Nota. En EEUU la universidad se financia con prestamos públicos ( a menor interés) y privados (más caros) los pagos que descongelo Trump son los primeros.
Me hiciste el dia.
Debe ser raro/extraño para los chinos, que se dejaron el alma y los webos en el gaokao.
¿Sabes lo gracioso? Cuando el Sputnik EEUU se dio cuenta de que se podía quedar atrás y lanzó una campaña para formar técnicos e ingenieros y eso, junto a que su industria no había sido destruida por la guerra les hizo dar un salto adelante colosal (bueno, un IRPF máximo de en torno al 80% ayudaba)
Desde Reagan se están emperrando en destruirlo todo.
Que los comunistas lleven primero un hombre a la luna desato una carrera aun mas brutal que aqui.
Aun me cago de risa ver la escena cuando se descubre que norcorea llego primero a marte.
Hostis, me la voy a tener que ver.