Del 7 al 9 de diciembre pasados se llevó a cabo en Sanya, ciudad de la provincia meridional china de Hainan, el II Foro de Innovación Alimentaria Sostenible China-América Latina. Expertos agrícolas chinos y de esa región profundizaron en debates sobre recursos de germoplasma, teorías fundamentales y tecnologías de innovación en la industria de las semillas, así como sobre aplicaciones industriales, con el fin de promover conjuntamente la cooperación en innovación alimentaria sostenible.
|
etiquetas: cooperacion china-america latina , innovación alimentaria
Enviado por fan de dictaduras lloriqueando por lo malo que es Occidente
Vaya chiste
noticiasambientales.com/animales/pesca-ilegal-mas-de-400-buques-pesque
Y tampoco importa que fuerais mas; no sois nadie
Y por eso China es una dictadura de mierda, aunque os moleste que se repita
Por contra, si alguno aún está convencido de que es capitalista solo tiene que revisar la mierda que le han estado vendiendo durante toda su vida tragándose el cuento de que el liberalismo es lo mejor para el crecimiento económico. Es el cuento que siempre nos han contado y que es mentira y evidencia que somos unos hijos de puta los occidentales, porque plantea posible hacer un capitalismo al servicio del pueblo.
PD: siento deciros que solo es una hipótesis, la realidad es que no existe ese capitalismo. El que aún crea lo contrario puede leerse a Karl Marx, que ya lo analizó y estudió en profundidad.
Te doy una pista: socialismo y capitalismo conviven, son dos especies en diferentes paralelos.