Hace 9 años | Por Q_uiop a eitb.eus
Publicado hace 9 años por Q_uiop a eitb.eus

China y el Dalai Lama se han enrocado por el control de la reencarnación. El líder tibetano cree que la reencarnación tiene que terminar con su muerte, para evitar un Dalai Lama bajo el control chino.

Comentarios

Q_uiop

Uno de los mejores ejemplos que he visto de lo que son en realidad las religiones: control y poder. Un partido autodenominado comunista llamando blasfemo a un señor que, según su religión, es una reencarnación que ha decidido que ya no quiere reencarnarse más. Lo suyo es que en la "siguienye reencarnación" digan que es Mao.

D

El no puede decidir cuando parar las reencarnaciones, jajaja

onainigo

Hombre sabio. Gran decision.

D

no entiendo nada

Charlinne

Todo por la Franquicia

D

No me imagino yo a un segundo Jesucristo diciendo, mataos/robaos los unos a los otros como yo os mataría/robaría por ceporros. Ni tampoco a la iglesia diciéndole a ese segundo Jesucristo, que a partir de ahora son ellos los que mandan. Jajaja.

En cuanto a la noticia, pues la verdad, puede que para algunos los comunistas no sean los más indicados para criticar a una religión y a su líder, pero yo lo que veo es, además de querer controlar el cotarro, lo que quieren es poner en evidencia al líder. ¿Cómo es posible que ahora el Lama reniegue de uno de los principios básicos del budismo como es la reencarnación? Es como si Jesucristo dijera que nadie irá al reino de los cielos a partir de su muerte. Ya que han creado la absurdez de una religión y unas "normas", al menos cumple con ellas.

m

como si dependiera de el